SWGOH

Yolo Solo

Siguiendo los consejos de Obiwan91 finalmente salió soleo. Dejo una lista con las claves de la estrategia. Lamentablemente las recompensas del Haat son conocidas por la basura que dan, así que dudo mucho que esto se repita.

Fase 1

Contar los golpes a Grievous: el séptimo golpe lo tiene que dar CLS con el básico, o idealmente con el especial. Los contraataques también hay que contarlos, y si Grievous pilla su turno naturalmente ( no a causa de un 7 golpe mal dado ) tampoco se reinician los stacks. Osea que si vamos 6 golpes, Grievous llena TM y luego le pegamos, ese golpe que sería el 7 le vuelve a llenar el medidor de turno.

Alargar la fase: no utilizamos ni el especial de Hyoda ni el especial de BB8 para aumentar el daño. Poco a poco y contando los golpes para no tener que reiniciar.

Yolo Turnos: coordinando el especial de Ackbar y los especiales de Yolo podemos conseguir turnos extra para cargarle aún mas el ataque en esta fase. El daño ideal para terminar fase 1 esta en alrededor de 90k-100k con el básico. Para rápidamente llegar a los 350k de especial en fase 2.

Fase 2:

Tirar los cañones rápidamente, pero intercalando un básico de CLS para meterle el debuff de defensa y , y luego le pegamos con el especial de Yolo al tanke para daño extra. Aquí es especialmente importante mantener el turno del tanque controlado, pero intentando maximizar el daño con Yolo. El especial de bb8 juega un papel clave, idealmente uno antes de tumbarlo, para meterle un ultimo bolichazo al tanque central con buffs, y rematar el cañon de arriba con CLS. Meter otro a mitad de tumbado y dejarlo dejarlo preparado para usarlo apenas se levante.

Una vez el basico pega 100k y el especial 350k o asi hay que cambiar la actitud. Pasamos de intentar acumular mas stacks a intentar hacer daño con Han, especial y basico. Solo usamos el de cargar si tiene el especial de Ackbar y vuelve a ser su turno automáticamente. Aproximadamente desde que quedan 7-5 turnos para Enfurecido.

Aqui es importante utilizar los especiales constantemente para cargar el especial de bb8. Idealmente dos especiales por caída.

Fase 3 y 4: una vez pasada fase 2 el Raid se puede dar por soleado.

Categorías:SWGOH, Uncategorized

Tagged as: