SWGOH

Darth Revan Mínimos

A petición popular continuamos la serie de desbloqueo bajo mínimos edición Darth Revan. Mi objetivo ahora es pasármelo invirtiendo la menor cantidad posible de equipo en la Juani. El Jonatan es piloto y ademas completa con el Rafa la setup con Mission y Zaalbar. Karen irá en arena y tendremos que subirla a G12 casi seguro. Eso nos deja al HK47 que por lo visto destruirá Jedis pero no queda muy claro que papel tendrá en los combates espejo así que de momento tampoco quiero subirlo ( seria el Bastila que la tengo a g8 todavia porque me pase el meta Jedi Revan con el Yoda Ermitaño ). Y nos queda Juani que tiene la estadística de ataque altísima pero no le veo un papel claro por ningún lado y quiero ahorrarme ese equipo completamente. Para completar OR estoy terminando al Vandor Chewie asi que paso de ella.

La lista de requisitos previa que se filtro es desalentadora. Dejo la foto aunque este tambien en el mega post. Asumiendo que esto es real nos vemos con todos g11.

Así tengo los personajes justo antes de que empiece el evento, lo que esta claro es que para pasar a estos cabrones de g8 son 3 Hornos, 3 Pistolas y 1 Llamadroides y por eso estan g8, no voy a equiparlos a todos y que luego me hagan falta para otra fase. Partimos de abajo y vamos equipando según las necesidades.

  • Carth G11 – habilidades al 7, y ninguna pieza equipada.
  • HK47 G8 – habilidades al 7, todas las piezas menos el Horno V.
  • Juhani G8 – habilidades al 7 menos la unica al 6 para que no pierda el taunt. 4 piezas, menos Pistola V y Horno V.
  • Bastila Caida G8 – habilidades al 7, todo menos Pistola V y Llamadroides V.
  • Canderous G8 – habilidades al 7, 4 piezas menos Pistola V y Horno V.

Evento!

Actualizamos a partir de las 19:00 cuando este LIVE.

Son las 21:00 y no conseguía pasar del tier 5 asi que equipe un poco a Bastila y a HK47 hasta g10 y metí unas cuentas omegas para darle un empujón al daño. El cleanse de Juhani me vino genial en el t4 para sacarles el Daze y poder dar caña.

Dejo fotos de como voy a intentar pasar el t5.

00:41 listoooo!! Al final subi mas a Bastila y ya se carrileo ella sola el evento. Dejo un par de consejos para las ultimas 3 fases, especialmente complicada es la 5.

En el tier 5 son 4 oleadas, y al final esta el robot que esta mas jodido que Robocop. La clave es el especial 2 de Revan para meterle miedo a los 4 droides y matarlos a todos menos a 1 para que no se active la pasiva del droide grande. Me estaba costando bastante y subí a Bastila a g12 y lo pase a la primera.

El tier 6 solo entra Juhani y realmente es muy facil. Solo hay que darle a Bastila con Revan y usar el especial para meter Miedo a los robots, asistir a Revan con Jolee. Stun de Juhani a Bastila y el revivir de Jolee la revive. Facilito.

El ultimo nivel es con todos los personajes y otra vez Bastila se los zampa a todos de dos bochazos. Revan les pone miedo, zap con Bastila, matamos a Carth, y cae casi solo el nivel. Yo subi demasiado a Carth y Canderous pero los pensaba subir con el duo Twi’Lek Wookiee y el Vandor Chewie asi que tampoco es un gran drama. Me ahorre Juhani que es lo que quería. No me puedo quejar.

Reflexion Final

El evento realmente esta muy crema, hay Lore, nos meten nuevos personajes, nos dan un adelanto de posibles cosas nuevas y mucho mas. La pestaña Lore con info esta muh bien. Los requisitos para el evento no son tan duros, ya vi esta foto por Reddit, asi que ánimo que se puede!!!

Revan g12 porque sino pa que…

Categorías:SWGOH, Uncategorized

Tagged as: , ,