GAC

Arenas con Malak – Opiniones

Ya hace unos días que pillé al Malak. Me deje unas cuantas gemas en las piezas de equipo nuevas y lo lleve a g11. De las 220 zetas no me queda ni una así que voy comprando a punta pala estos días para meterle ya la segunda al Pelao.

La verdad es que estoy bastante desmotivado con el rollo, no solo me pulí todos los ahorros de zetas y equipo forzado para pillar al Pelao ademas me pulí las monedas de evento para llevarlo a 6* y hasta ahi llegamos. Ahora QUE? ese es el problema que tengo. La verdad es que no lo he probado con la setup ideal que es con el Soldado Sith o la Asesina o incluso el Marauder pero no tengo a ninguno de los 3 subidos y tampoco ahorros como para apañarlos rápido. Lo que he hecho es ir probando algunas variaciones, tengamos en cuenta que el trío calavera no cambia Darth Revan líder, Bastila Caida y el HK47:

  • Sion y L3: apañito crema contra otros Revan si van SOLO con Soldado Sith.
  • Malak Sion: contra Jedis, pero realmente contra Jedis funciona cualquier cosa.
  • L3 y Malak: no me dio buenos resultados en espejo.
  • Sion y Nihilus.
  • Malak y Thrawn.
  • Malak y Traya.

En fin probé varias cosas pero el problema real es una serie de cosas que afectan mucho al meta y que antes no era exactamente así. A ver si las aclaro mas o menos todas.

  • El primer problema que tengo en espejos es el de los mods, si su Revan es mas rápido tengo problemas PERO para solucionarlo cambio los mods de Revan con Bastila, como su Revan le pega a mi taunt mi Revan queda anulado pero mi Bastila es mas rápida y les mete CBM antes. Si todo va bien gano igual. Aunque lleven al Soldado Sith. Contra Jedis no funciona guay porque Bastila sale antes que Revan y no les mete el CBM.
  • El otro problema es el Soldado Sith que como no lo tengo y todos si molesta bastante aunque me planteo realmente si subirlo o no porque al final cualquier pretaunt me hace la función de comerse el Miedo inicial de Revan si es mas rápido. En esto Malak no soluciona NADA. Aunque también me falta la zeta que le va dando los turnos extra.
  • A los Malak que no pude ganarles en espejo tenían las dos zetas y el soldado Sith y estuvo reñido, otro con Asesina me volatilizó y perdí contra otro con Palpa líder aunque esto ya lo arreglaron con el hotfix de hace un rato que previene que los Sith ganen medidor de turno extra.

Conclusiones ahora mismo no tengo, me falta una zeta por poner y subir algun otro Imperio Sith para completar el equipo pero joder, después de gastar tantos recursos y viendo lo que fue Jedi Revan cuando salió esto se queda muy corto, al menos en ataque. El meta JKR permitía que cualquiera con esa setup y mods roña tuviera una oportunidad de luchar y escalar posiciones. Ahora mismo los combates espejos se pueden complicar sobretodo por la diferencia de mods. Y después de tanto gasto de recursos a nadie le apetece pasarse el día calentándose la cabeza en como ganar con los personajes que supuestamente iban a dominar en arena.

Hoy cobre el 3 pero no me quejo porque no se que pasaría exactamente si dejo a Jedi Revan pero veo los de mi arena subir para cobrar con Jedis y no parece un gran problema. Veremos como evoluciona la cosa pero Darth Revan necesita un lugar en el Raid y Malak un lugar de poder en la arena.

Esta noche dejo el Sith Trooper 6* g8 con Malak 6* g11 defendiendo y veremos que pasa. Cuando ponga la segunda zeta y le suba el gear al Soldado Sith veremos como queda el equipo en defensa de un día para otro. El equipo tiene potencial ahora mismo dejo a mi Bastila con el mejor set de speed para poder ganarle a otros Darth Revans pero contra Jedi Revan fastidia un poco el orden y puede costar un poco mas pero caen igualmente.

Categorías:GAC, SWGOH, Uncategorized

Tagged as: ,