Guías Triunvirato

Mega Post Fase 1 Triunvirato

Hola compañeros Porgs! Hoy escribo intentando recopilar información para todos mis compis de gremio que están con dudas sobre como usar a RJT en la fase 1 contra Nihilus. Vamos a ver un poco las setups que podemos usar, y dejare links a información extra y videos para que no tengan que buscar nada. Vamos al lío!!!

Mecanicas del Raid

  • Nihilus gana 50% de Tenacidad cada vez que le pegamos hasta su proximo turno donde se reinicia.
  • Nihilus tambien gana 30 de velocidad por golpe stackeando hasta el siguiente turno.
  • Nihilus solo hace daño al HP ignorando la protección. Es necesario poder curarse.
  • Importante! Cuando le pegamos con un basico nos pone debuff de armadura, y si le pegamos un basico mientras tenemos ese debuff Nihilus recupera un 25% de protección. El daño solo cuenta si dañamos su vida.
  • Ojo al piojo! Nihilus tambien tiene Asesinar, hay que utilizar el escudito para que no nos mate.

Setup de RJT + Guía

Rey Jedi Training nos trae un kit perfecto para este raid ya que roba turno, podemos utilizar ataques especiales constantemente evitando que recupere protección y ganamos mucho TM para pegar muchas veces antes de que vuelva a pillar otro turno.

La setup: RJT lider, R2D2, BB8, estos 3 van siempre y ahora segun lo que tengamos Rey Palo, Soldado de la Resistencia ( RT ), Finn, Visas o idealmente C3p0 tambien. Las cosas cambian un poco segun que personajes usemos de cuarto y quinto, Visas nos da mas sustain porque nos cura todo el rato, Finn daño a tope, el Soldado gana muchos turnos extra y ayuda a BB8 y Rey palo recupera mucha vida cuando pega y es ideal para usarle el escudo y aguante el asesinar. Voy a explicar básicamente la setup con Finn/RT y c3p0 que es la que permite crear una especie de loop y sacarle bastante daño a Nihilus antes de cada uno de sus turnos.

Lo primero y lo mas importante es utilizar el especial 1 de RJT para llamar a C3p0 y generar TM. Solo lo utilizaremos en otro aliado si por ejemplo acaba de recibir el asesinar de Nihilus y le ponemos la evasión con el ojito verde a ese para que no se nos muera. Como C3p0 va reduciendo las habilidades especiales de sus aliados RJT podrá robar turno bastante seguido y utilizaremos esto para no dejar a Nihilus pillar turno.

Cuando Nihilus ha recibido muchos golpes y su velocidad stackeada es muy alta, es casi imposible que le ganemos en velocidad y el irá antes, para evitarlo utilizamos el asistido masivo de C3p0 especial 1 y llamamos a todos. Esto nos genera un coin flip de TM ya que si todo va bien nos quedamos todos al 100% de TM incluido Nihilus pero si RJT va antes y le roba el turno tenemos un turno extra con todos que puede ser incluso mas si BB8 tira su especial tambien. Maximizando la cantidad de golpes que damos antes que el siguiente turno de Nihilus es como conseguimos cargar el daño de Finn y mejorar nuestra puntuación final. Normalmente con C3p0 utilizaremos su básico solo llamando a asistir en caso de que creamos que Nihilus irá antes que el siguiente de nuestros personajes por la velocidad acumulada.

R2D2 además de subirnos las estadísticas de nuestros personajes, con Bomba de Humo dejaremos solo visible a BB8 y con sus contraataques y su velocidad para recuperar los 3 stacks de Traductor nos asegurarán llegar hasta el enfurecido. Utilizaremos el fuego idealmente justo después del turno de Nihilus para quemarlo y ganar hasta un 30% de TM.

Finn/RT harán la mayor cantidad de daño en esta setup, por lo que intentaremos que consigan la mayor cantidad de turnos, para esto utilizaremos por ejemplo el especial de BB8 cuando tenga poco TM y si esta Finn al 80%+ esperamos a utilizarlo justo despues de que pegue Finn, asi conseguimos dos golpes y no desperdiciamos el TM que nos da BB8 por un 20% o menos.

Mods

RJT – necesita alrededor de 80% de potencia y mas de 100 de velocidad para mantener el loop, robamos turno, ponemos lupas, llamamos a c3p0 nos genera TM y nos baja el CD de las habilidades de RJT y volvemos a robar turno. Así todo el rato XD

Finn/RT – Daño a tope, mas de 1000 si es posible ( es mucho pero lo mejor posible de daño valdrá ) si es Finn necesita algo de velocidad tambien, si es el RT no hace falta tanto la velocidad y es posible ir a daño puro, flecha de daño etc.

R2D2 – nuestro droide favorito zetado nos suma parte del daño la potencia y otras cosas mas a nuestras estadísticas. Osea que le pondremos la mayor cantidad de ataque posible. Set de daño, secundarias de daño. TODO! Queremos que le suba el daño a tope a Finn y a RJT.

BB8 y C3p0 – Velocidad a tope, los dos mejores set de velocidad que podamos ponerles, a BB8 ademas lo necesitamos con mucha vida, asi puede irse recuperando y aguantar los golpes de Nihilus cuando solo dejamos a el visible.

Videos

Tutorial por Lolin: https://youtu.be/bc1CjEc7tDg

RJT con Finn de Lolin tambien, vaya cremita! https://youtu.be/Q4XWGzeqy6Q

Capturas