Reviews

Warriors of Waterdeep

Juego de D&D que salió ayer. Me comento Lolin que se lo había bajado y me apunte a ver que tal estaba. La verdad es que el juego esta bastante logrado, ya encontré un Bug en arena bastante molesto pero vamos que esta guapo el rollo.

De D&D en verdad tiene poco, quitadas las animaciones del dado de 20 caras, y los nombres y tal. Es un poco Clash Royale de ganar en arena y abrir cajas cada X horas pero los combates son por turnos y se pueden equipar cartas para cambiar las habilidades de los personajes. Poco mas realmente.

Lo que no me gusto es el paywall brutal a nivel 4. De golpe los enemigos son nivel 8 y de ahi no pasas. Obviamente la idea es que juegues 20 partidas y quieras salir adelante, pero para mi jugar 2 horas y estamparme contra un muro en la “campaña” me tira mucho para atrás. Otra cosa que no me gusta es que el juego es de Lumia, y ya me dejaron tirado con el juego de las Tortugas Ninja. Sacaron un ultimo update horrible y abandonaron el juego. Era rollo el SWGOH pero de TMNT.

Total… el juego tiene su atractivo y en verdad estoy todo viciado echando partidas, pero no se cuanto durará el rollo porque se les ve el plumero exageradamente. Me pilla justo en el punto ese melancólico que trae el D&D, me recuerda a clásicos RPG, el sistema de batallas esta curioso y hay un pequeño componente de estrategia ( asumiendo cartas del mismo nivel claro… si te sacan 1 nivel ya te revientan ) que ha hecho que no lo borre todavía.

Mi objetivo es llegar a nivel 5 ( que pocos querrán hacer el esfuerzo ) y ver que me encuentro por ahí en arena y en la campaña. El orco chetado nivel 8 esta bien jodido y me gustaría cortarle la cabeza antes de desinstalar.

Poco mas que añadir, les dejo el enlace al juego y el Discord por si quieren comentarme algo!

Discord: https://discord.gg/hcKqUCM