Nuevos Jugadores

Guía Nuevos JUGADORES 2019

Bueno xikillos… cansado de leer por todos lados como empezar a jugar y que hay que sacarse los Fénix primero y tal y cual… hoy vengo con mi opinión al respecto. Esto no sale de ningún lado, por lo tanto también puede estar MAL !!! Pero cada tanto hay que mojarse con algo, así que allá vamos!

Edit: mis Fénix siguen g8 y por eso recomiendo “pasar” de ellos antes de invertir pistolas y carbantis. Una vez se termina de pillar los requisitos para Revan y las Hermanas subir los fénix a 5* mientras esperamos el evento de Revan es un paseo, y se soluciona rápidamente para igualar con el resto que si que empezaron con Fénix.

Edit2: después de trollearme todo dios por ir contra los Fénix, me empezé una cuenta nueva para seguir mi propia guía en los próximos meses y ver los PRO y los CONS de pasar de los Fénix. Después de leer todos los comentarios la única contra coherente que encontré es no mencionar las naves del lado oscuro en esto. Es importante maximizar eso pronto pero sigo sin ver el lugar prioritario de los Fenix en el mid-game que total dura nada… mi cuenta nivel 25 ya xDDD los mantendré al tanto…

Edit3: EVIDENCIA!!! 14/06 – Este es el numero 1 de mi arena ahora mismo en la cuenta que me hice nueva ( el otro post de Jimbo Cachimbo ) y hace CLARAMENTE lo que tenía yo pensado hacer… dejo la foto y si obviamente en el top50 también hay Fénix, pero Hermanas de la Noche, y si hago el focus en Pilotos desde el inicio creo que me apañare bien sin los Fénix tanto en arena como en arena de las naves y los desafíos de zetas…
Voy a por Separatistas, entonces naves Bicho, Tarkin de Nave Capital, y Dooku líder con bichos para Padme, a ver como queda el rollo jojojo.

Antes de empezar quiero aclarar que no voy a explicar “como se juega” ni nada así. El juego es sencillo y hay más guías donde informarse de eso. Esto es una vez completados los primeros nodos y nos asignan arena y tal y cual empieza la cosa en serio. Si alguno quiere información de como salir en una arena en buena posición haciendo unos días de ahorro y de investigación previa que me avise xD. Pero esto es para los que ya llevan jugando un par de semanas y se preguntan que hacer.

A ver, estando ya a mitad de 2019 que la gente siga pillando Fénix me parece una aberración! Mi consejo para todos es empezar con Hermanas de la Noche y con Jedis de la República Galáctica. Ahora explicaré mejor porqué. Y vamos viendo todo nodo por nodo.

  • Lado Luminoso
  • 1-C Dooku. A tope con el al principio.
  • 2-D,E y F. Mace Windu y Talia x2. A tope con estos.
  • 5-C y 5-D. Anakin y Zaalbar.
  • 8-A . Madre Talzin
  • Lado Oscuro
  • 1-C. Dooku
  • 4-B, C. Vieja Daka y Ashoka Tano.
  • 5-B,C,E. Bastila y Barris Offee.
  • 6-D. Jolee
  • Cantina
  • 2-A. Acólita de las Hermanas.
  • Tiendas
  • Cantina compramos: Ahsoka Tano, Vieja Daka.
  • Tienda Arenas compramos: Mace Windu y Asajj Ventress.
  • Guerra Galáctica: Iniciada.

Al final de esto si lo empezamos en nivel 30 por decir algo deberíamos llegar a nivel 60 con:

Asajj líder, Vieja Daka, Iniciada, Acólita y Talia desbloqueadas por un lado y con Anakin, Ahsoka Tano, Mace Windu, Barris Offee y Bastila desbloqueados por el otro. Ahora revisamos lo que tenemos:

Equipo Lado Luminoso: 5 Jedis, con los que desbloquear a Gran Maestro Yoda, el camino preparado con Bastila Jolee y Zaalbar para Jedi Revan. Anakin, Ahsoka Tano, y Jedi Cónsul tienen nave, y Mace Windu nave capital, Barris Offee es un comodín para poder pasarnos la Guerra Galactica y curarnos entre ella y Ahsoka y el Cónsul. Además estos Jedis son útiles mas adelante al desbloquear a Padme que la empezaremos a trabajar al llegar a 60, y haremos el mix entre Antigua República Jedis y República Galáctica.
Jugada Final: JKR, GMY, Jolee, +2 y Padme, Anakin, Ahsoka +2

Equipo Lado Oscuro: 5 Hermanas de la Noche: equipo brutal para Guerra Galactica, Madre Talzin y Zombie son clave para este equipo pero llegan mas adelante, pero completar este equipo al principio invirtiendo fuerte en Asajj, Daka y Talia es un gran acierto desde mi punto de vista.
Jugada Final: Asajj, Daka, Zombie, Talzin, Talia. ( Iniciada 7* para raids ).

Luego vamos concentrándonos en otras facciones a medida que terminamos con esto, pero el end-game de estas dos setups es brutal!

Que gano y pierdo con esto?

Básicamente los fénix los recomiendan porque son Rebeldes que hacen falta para Palpatine, y para Thrawn, que a su vez son parte del equipo Imperio para desbloquear a R2D2 y sacar finalmente a CLS. Lo que pasa es que el Comandante Luke Skywalker necesita también a Chewbacca que se consigue con 5 Cazarecompensas y también a Han que sale en el Rancor, y C3p0 que hacen falta Ewoks para que funcione bien. Entonces… decir que hay que priorizar CLS ahora me parece una locura para alguien que empieza. Eso es lo que perdemos, pero eventualmente hay que hacerlo, vamos a ver XD… pero empezar con CLS ahora no lo veo un inicio fuerte.

Al ir por el camino que yo digo, terminas con Jedi Revan y varios Jedis y Republica Galáctica. T3M3 sale en el nodo 6-B de cantina y Mission en el 7-A osea que nada mas desbloquear ese nodo ya te concentras en él. Una vez desbloqueado Jedi Revan la arena debería ser mucho mas fácil y mientras vas jugando con Jedis de la RG, luego añades Bastila y GM Yoda, y vas subiendo desde el principio lo que será tu end-game.

Total… que una vez llegas a 85 tienes Hermanas de la Noche y Jedi Revan y con eso te aseguras también un buen puesto en el raid del Triunvirato ya que tanto con Revan en fase 1 como la 2 o el final de la 1 y principio de la 2 unos 10M de daño o mas, y Hermanas en la 3 como en en la fase 4 otros 5M como mínimo incluso mas de 15M o 20M. Que mas se puede pedir señores?!?!?

No estás de acuerdo con esto? Quieres defender a los Fénix? Te dejo el Link de la cantina mas amistosa para poder hablar del tema 😉

https://discordapp.com/invite/hcKqUCM