Nuevos Jugadores

JimBo Cachimbo

El inicio de una leyenda… xDDDDDDDD

Bueno, que mejor para guiar a los nuevos jugadores que empezarme una cuenta nueva y partir de 0 junto a todos. Los motivos para esto son varios pero el principal es que quiero probar la estrategia de pasar un poco de los Fénix y darle a tope a los Jedis y Hermanas de la Noche. Ir a por Jedi Revan y Hermanas tiene sus desventajas como muchos me hicieron ver, pero quiero ver que tanto me retrasa en relación a ir después a por JKR. De paso también reviso un poco la línea temporal para los nuevos jugadores, que no hay nada mas horrible que gente de 4M de PG diciéndote que esto o aquello se pilla fácil en tal tienda cuando en verdad a nivel 25 y con 0 monedas en todo está bien jodido el panorama XD. Vamos un poco al lío y explico que vamos a hacer.

La idea es muy simple, voy a ir jugando con mi cuenta nueva y subiendo fotos de los momentos clave, hoy es el primero… que es cuando llego JUSTO antes de entrar en arena!!! =O La cuestión es que al llegar a nivel 28 se nos asigna un “shard” de arena que lo forman 20.000 jugadores, y ahora mismo el shard actual está aproximadamente por la mitad y puede que tarde una semana mas en llenarse. Esto lo que supone es que el ultimo en entrar está jugando contra gente que ya está por ahí un par de semanas, y nos hace extra complicado subir en arenas. Lo que hago ahora es quedarme en nivel 27 tranquilito, tengo algo de energía acumulada y voy comprando los objetos de la tienda con los 500k que gané entre nivel 1 y 27. Con estos ahorros es con los que pienso equiparme los personajes de “arena” si los podemos llamar así sin faltarle el respeto a equipos mas serios.

Unos cuantos días de comprar en la Tienda no me vendrán mal para arrancar fuerte en arena.

Mis equipos ahora son: Granjero Luke, Chewbacca, Sargento Clon, Jedi Cónsul y el Explorador Ewok en el Lado Luminoso. Me dieron al llegar a 25 al Piloto de la Resistencia pero de momento no voy a darle mucha utilidad y no voy a subirle el nivel. En los Nodos completé el 3-H ya y todos los difíciles del 2 a 3 estrellas. Ahí pienso sacarme a Talia. Lado Oscuro: Talia, Soldado de las Nieves y el Guardia Real, con esos 3 he podido llegar hasta el nodo 2-C en difícil, no sigo porque no quiero entrar en arena todavía.

Como se puede ver tengo 500k de créditos y 600 gemas que el juego me fue dando. No es ninguna fortuna, pero tenemos que optimizar eso en compras de energía para ir acelerando el proceso de sacar a nuestros personajes.

El objetivo para mi es muy claro: Sacar a 3* lo antes posible TODOS los personajes necesarios para Jedi Revan – Estos son:

Bastila Shan: DS 5-B: enemigo CLS nivel 56. Fácilmente a 3* con un aliado.

Jolee Bindo: DS 6-D: Enemigos nivel 67, utilizar a un amigo, accedemos a él antes de las naves.

Mission Vao: Cantina 7-A : Mace Windu g12 nivel 77 y tropas imperiales XD. Debería caer con ayuda de un aliado decente.

Zaalbar: LS 5-D: Super fácil, enemigos equipo al 5 y nivel 49.

T3-M3: Cantina 6-B: Randoms de nivel 70, super fácil.

Hice estos combates con mi cuenta principal, pero es un poco un sinsentido, yo espero que Hermanas de la Noche con Asajj líder me cumplan el papel sin muchos problemas y en el lado luminoso utilizar a un Jedi Revan aliado con mis jedis para que no se muera ninguno, y pasarme todo a 3*

De momento no mucho mas por hoy, volveré a escribir cuando haya entrado en arena y vea mi posición en el ranking 😉 , para preguntas y comentarios estaré en la Cantina de siempre, solo hay que seguirle la pista al Contrabandista Legendario.

P.S: La Cantera de Sarlacc acepta nuevos jugadores, todos están invitados!!!