Nuevos Jugadores

Primera Guerra Galáctica…

Niñooooooo!!!! Nivel 40 por fin! y 41 con la misma! La verdad es que tuve que currarme a saco la Primera Guerra Galáctica, pero cuadro el pleno! xD

Voy a dejar la galería de fotos aquí con todo el proceso para los mas curiosos, pero quiero comentar un poco la estrategia que usé para los mas nuevos, y que puedan completar desde el primer día la GG. Primero les dejo las fotos, y mas abajo la estrategia, la verdad es que tuve suerte con el Gun Di que me salió a 4* también en un Bronzium… y ya conseguí a Kylo y la nave en Cantina, además con las 800 monedas de GG saqué a la Iniciada y de momento se quedará 1* porque esa tienda es para Biggs.

La estrategia es muy sencilla, como saqué al Gun Di lo pongo de líder y el Jedi Cónsul baja el CD cuando pega un básico, como ahora contraataca estoy curando todo el rato, y mantengo el HP alto para avanzar sin bajas. No es necesario realmente lo del contraataque, entre Talia y el Cónsul mantienen la vida de todo mas que bien. Al llegar a la mitad ya tuve que empezar a reiniciar cuando me mataban a alguno, y me llevo algo mas de tiempo. Sales, vuelves a entrar y como si no hubiera pasado nada. Cuando llege al ultimo era imposible, asi que apure un poco con Kylo, y saqué la Acólita para rematar el trabajo. Kylo a nivel bajo me aporta un monton en el equipo por el Stun, que se cura, y que con el Guardia me van aguantando a Talia y a la Iniciada con vida.

Total que al final si que me pasé la Guerra, y esto ya me pone en buen camino para desbloquear a Biggs cuanto antes… El Bigotes y su nave serán nuestro pilar en naves y quiero tener a Biggs a 5* y monedas ahorradas para la nave apenas pueda comprarla en la Tienda de GG. Muy importante no gastar recursos tontamente ahora, incluso piezas que sabemos que cuando seamos 80 tendremos miles de sobra, ahora mismo son necesarias, como las porquerías del desafío de Mace Windu, que luego tendremos millones, pero ahora me hacen falta un monton… Vamos con la lista de siempre recordatoria…

  • Daka 57/80 – 1643 monedas de Cantina
  • Asajj 21/50 – 0 monedas de Arena
  • Nivel 41 – EXP 98/1300 hasta mañana nada.
  • 1.47M de Créditos y 65 Gemas me quedan XD.
  • Arena va como un tiro, mientras escribo esto subí al 1900 en auto contra FENIX !!! #swgoh2019nofenix jajajajajaja
  • Otro personaje en Bronzium ahora mismo: Guardiana Jedi 2*.
  • Las gemas realmente me las pulí comprando energía, y no las recupero, así que se notara un poco el bajón.
  • En cualquier caso, subir de nivel lento me viene genial para prepararme mejor para el 60 y las naves. Voy a ir a tope ahí también con Naves Separatas o BH, y Biggs. A ver que cuadra =)

Nada mas por hoy, si tienen dudas de como completar la Guerra Galáctica, estaré en la cantina de siempre…