Nuevos Jugadores

Jimbo IV

Volvemos otra vez con aventuras en pañales XD. Ya han pasado unos cuantos días y sigo preguntando y sacando información de las ventajas y desventajas. Lo que me quedo claro es que ir primero a por JKR puede ser algo perjudicial para el gremio, en la medida de que no tienes los Fénix para BT ( aunque a 3* ya valdrían ) y obviamente la baja de CLS que es importante. A pesar de todo, en ningún momento dije que nunca vayamos a sacar los Phoenix. Simplemente creo que es mejor para un jugador nuevo asegurar su sitio en arena, y en arena de naves que veremos luego, y una vez las arenas fluyen es mucho mas fácil alcanzar al resto. Vamos que si saco a JKR y estoy el 1 en arena, sacaré a Kannan en la tienda de arena bastante mas rápido que el que va a por Fénix y está el 1000. A pesar de que todo suena “lógico” a la gente no le gusta mi teoría así que seguimos con la bitácora de farmeo.

Voy a dejar una galería de fotos con varias capturas de estos días, asi se ve un poco lo que he estado haciendo y tal y cual, luego explicaré lo que estoy farmeando y porqué, mi equipo de arena y la Guerra Galáctica que sigo en racha de plenos =).

Bueno, como se puede ver en mis favoritos puse a Boba, IG88 y Cad Bane, Pilotos, desbloquean a Chewie, y al Halcón Milenario. Además son Canallas para el evento de créditos y como con JKR solamente no basta, necesitamos al Halcon Milenario en arena de las naves también urgente!!!=O

Plan actualizado!!! Estoy nivel 49 y mañana ya llego al 50, y desbloqueo los mods. Se viene una pequeña guía de farmeo de Mods donde intentaré ver las opciones que tenemos al ser 50 porque farmear mods de 3 bolitas no lo veo rentable. Lo estudiaremos en profundidad… Pero vamos al lío!!!

Al llegar a 49 volvemos a tropezar con otro de los puntos clave de nuestra aventura: Nodo 5-B – Bastila Shan. Por fin !!! A partir de ahora empieza lo bueno para nosotros. Bastila está en 5/25 y no tardaremos en desbloquearla. Una vez tengamos a Bastila, subimos a Ashoka y a Zaalbar a tope también. Vamos a ver… a tope en nivel 50 es nivel 50 y equipo al 5. El top de arena está en g7 osea que invertir ahora en varios personajes no es ningún problema. El apañito de Hermanas de la Noche con KRU no estuvo mal, pero no me va a dar como para meterme con eso en el top50 así que necesitamos Bastila líder urgente.

Viejo Ben y Ezra son dos farmeos que hay que considerar. Son Jedis, Rebeldes y requisitos para legendarios. Además en el equipo con Bastila Anakin y Ashoka también van muy bien. Podría intentar un equipo Cazarecompensas pero prefiero esperarme directamente a los Jedis de momento sin Ezra y Ben.

El equipo lo montaré con Bastila, Anakin, Zaalbar, Ahsoka Tano y probablemente KRU xDDDDD. En nivel 59 desbloqueamos el Nodo 6 de Lado Oscuro y nos pondremos con Jolee sin descanso. Idealmente tendremos a Bastila a 4* como mínimo para entonces. Y en 59 volveremos a hacer un análisis detenido de las naves que tenemos y como prepararnos para entrar en la arena de las naves. De momento a nuestro rollito farmeando a KRU y su nave en el 3-F Cantina!!!

Ahora a Bastila le haré 1 recarga de nodo al día hasta que la desbloquee. Y aparco a KRU hasta que desbloquee a Anakin también. La idea es ir a tope a por Jedis a 5* =P. El último evento de GMY fué el 23 de Mayo, hace un mes, y el de JKR el 27 de Abril, hace dos meses. Lo ideal para esta cuenta sería que salga JKR y no lo pille nadie de mi shard ( muy muy difícil sería que llegue alguno sin € ) luego llegar a GMY a 5* y desbloquearlo para usarlo en arena con Bastila Jolee Zaalbar Anakin/Ahsoka y esperar ya el siguiente evento de JKR y pillarlo a la segunda ( de nuestro Shard ) y ser los primeros en conseguirlo. Lo que no veo posible en 4-5 meses es ir a por Fénix 7* y R2 7* y CLS 7* y además tener JKR 7* por lo tanto asumo que seremos de los pocos en sacar a JKR la segunda vez que aparezca en nuestro shard. Una vez aseguramos JKR y al Chewie y Halcón a 5* haremos la foto en el #1 y veremos que pasa con la cuenta. Igual la sorteamos en el Discord de Lolin o algo =P. De momento me parece que va todo sobre ruedas, iremos viendo cuanto nos desaniman los drops de Bastila y los demás…

Quisiera hacer stream con esta cuenta y con la mía, pero de momento soy demasiado inútil como para montar un Stream coherente en Twitch o Youtube y que alguien quiera verlo XD. Investigaré un poco del tema, pero no le veo mucho futuro. Las ventajas del Stream sería escribir esto cada pasos mas grandes rollo. 50. 70, 85, JKR, HM y poco más y no ir tan pendiente de que farmeo y donde voy, y las monedas ( que todavía no he apuntado ) etc… Lista final de rollos!

  • Créditos: 6 Millones.
  • PG: 50k
  • Tienda Cantina: 73 monedas – Boba 45/80
  • Tienda Arena: 100 monedas – IG88 36/50
  • Tienda Guerra Galactica: 400 monedas. Biggs 18/25 Cad Bane 25/30.
  • Farmeo: Zaalbar, Ahsoka, Cad Bane, Biggs.
  • Desbloqueando: Boba, IG88, Dooku, Anakin y Bastila.
  • NS se quedan como están de momento, lo que me aseguran siempre son las 3* en los combates. Hasta nivel 59 me puedo olvidar del lado oscuro.
  • En el lado Luminoso nodos 6 que se abren en nivel 54. 0 Stress, para entonces espero tener ya a Bastila y al Anakin dandolo todo en arena.
  • Nota: No estoy pillando la energía del mediodía porque estoy en el trabajo y no me llevo el portátil por lo que si que se puede ir sacando cosas y perder energía de vez en cuando, no es el fin del mundo y el farmeo se mantiene igual. Lo IDEAL si que es hacer las 3 recargas diarias y aprovecharlas a tope!

Nada mas por hoy, la cuenta va bien, los objetivos empiezan a cobrar sentido. Veremos que tal va todo a lo largo de estas semanas antes de entrar en naves. Como siempre, seguimos la charla en Discord, en la Cantina del Contrabandista Legendario.