Reviews

Kotor

Vaya juegazo Chaval!!! No he podido escribir en la web porque estaba todo viciado!!! Le recomiendo este juego a todos. El port a iOS no esta nada mal. Al final dejaré algunos consejitos para jugar en el iPad y tal. Madre mía. Les cuento un poco como empieza y dejo alguna fotito.

El juego me lo pasé subiendo lo que me parecía y cambiando de Party todo el rato. Eso sí, en dificultad Fácil. Ahora me empezaré otra partida en difícil y tal XD. Estoy todo enganchado.

Historia

Nos despertamos en la ‘Endar Spire’ la nave de Bastila que esta bajo ataque Sith. Recibimos un mensaje de Carth Onasi para ayudarnos a escapar de la nave y una vez completamos el tutorial nos escapamos en la Cápsula y aterrizamos en Taris. Aquí necesitaremos la ayuda de Mission Vao y Zaalbar para descender a las Alcantarillas y acceder por ahí a la base de los Vulkars, robar el motor para las carreras ilegales y rescatar a Bastila Shan. Con la ayuda de Bastila robamos los códigos de lanzamiento de la base Sith para atravesar la barricada espacial y abandonamos Taris en la nave mas rápida del criminal Davik: el Halcón de Ébano.

Eso no es mas que el principio, vale mucho la pena este juego por la historia principalmente. Así que a jugarlo !!!

Categorías:Reviews, Uncategorized

Tagged as: