Nuevos Jugadores

Jimbo V – The Cachimbo Strikes Back

Cachimbazo otra vez xDDD. Este post es porque estoy casi en 60 por entrar en naves, y porque ya tengo a 3 estrellas el nodo de la IG-2000 y hay que darle cañita !!!

Voy a dejar unas cuantas fotos como siempre, pero lo importante está todo en el proceso. Bastila y Zaalbar sigo a tope, Anakin igual, y deseando llegar a 61 y dejar a KRU para ponerme con T3M3. Otra novedad es que ahora mismo está activo el evento de JKR, lo que nos deja unos buenos 3 meses o así para prepararnos para que vuelva. Mission va a estar ajustado, pero si todo va bien una vez tengamos a Bastila nos pondremos las botas en la arena y con las gemitas subiremos el ritmo de Mission Vao.

Canallas para el evento de créditos, me pasé el nivel máximo para mi nivel y nada más. Si hubiera entrado en un gremio que simulara Rancor ya tendría a Han desbloqueado. ( el que pueda que lo haga!! )

Objetivos ahora los Jedi, Bastila Anakin GMY Ahsoka Zaalbar será mi equipo en la arena apenas desbloquee a Anakin y les suba un poco el equipo. Hermanas de la Noche cumplieron su misión para llegar hasta Bastila y ahí se van quedando, como es una facción super buena volveré a ellas cuando termine con JKR y tal. 0 stress. Una vez tenga a JKR y pueda evaluar los resultados veremos donde estamos y como nos comparamos con el resto de mi arena. Miraremos sus cuentas y tal y cual.

Sinceramente he estado pasando a tope de esta cuenta porque no tengo mucho tiempo estos días. Además es verano y tal y paso de viciarme demasiado. Pero básicamente hago el farmeo diario de Bastila, Anakin y Zaalbar, muchos de estos días no he cobrado todas las misiones diarias y no hago la Guerra Galactica desde hace semanas. Los farmeos avanzan igual sin obsesionarse y los nodos diarios si que los hago que ahí no se puede recuperar el tiempo sin invertir muchas gemas.

La moneda de gremio la estoy acumulando tengo unos 5k, porque una vez desbloquee las Esposas III, Holo III, y otras piezas importantes las compraré quemando en esa tienda y ya decidiré que farmear luego. ( Algún Sun Fac si que he ido comprando… esos bichos prometen )