Reviews

Naruto Ninja Blazing

Llego bastante tarde con este juego porque están celebrando el 3er aniversario. Lo probé en su momento pero me iba fatal en el móvil y pase del rollo. Clásico gacha, nada mas empezar te dan unas cuantas gemas y un par de pulls gratis. Saque 13 personajes a 5 estrellas jugando dos días. Realmente no se si esos personajes son buenos o no porque no he investigado mucho del juego todavía.

Link: Ultimate Ninja Blazing by BANDAI NAMCO Entertainment Inc. https://apps.apple.com/es/app/ultimate-ninja-blazing/id1119856566?l=en


Combates

El juego está en modo vertical que me gusta bastante, y el combate es algo simple pero hay que ajustar un poco y tiene su estrategia. La idea es simple, los personajes tienen un perímetro de acción desde donde están posicionados y hay que arrastrar nuestro personaje cerca de los enemigos para atacarlos. Si un aliado esta cerca atacan en combo doble o triple si se coordinan los 3. Además tienen los Jutsus específicos que pegan mas y en área aunque no te acerques.

La estrategia va mas en combinar las habilidades pasivas y desbloquear las sinergias entre varios personajes y no tanto en como usar las habilidades como en el SWGoH o el MSF. Tampoco es el típico juego roña que van todos en automático y solo puedes darle para usar una habilidad o algo así y poco más.

Subí hasta nivel 17 haciendo todo en automático y usando los típicos nivel 100 con todo a tope de amigos que puedes usar en cualquier momento y el juego no es muy complicado. Como todos los gacha se trata de coleccionar los personajes de Naruto y poder dar algo de caña con ellos.

La historia es lo que si que me flipó bastante con un montón de fotogramas de la serie y dando bastante contexto a todo. Si no hubiera visto la serie me enteraría bastante bien de que va la cosa y contra quien peleo y todo el rollo. Currado, típico gacha de Bandai. Visualmente impecable, mecánicas simples, gacha horrendo pero generoso y un anime popular para que todo tenga sentido. Lo recomiendo para fans de Naruto especialmente XD, y para algún curioso como yo que quiera ver unas mecánicas de videojuego algo distintas al típico RPG por turnos.