SWGOH

Reliquias – g14 camuflado?

Boom finalmente sacaron el vídeo de revelación de las reliquias. Link y tal pero lo comentaré por encima para quien quiera leer xD

Destacan unas cuantas cosas… las dejamos en una Lista.

  • En el ejemplo nos enseñan solo a Rey Entrenamiento Jedi y la usaremos de referencia para todas las teorías siguientes.
  • Nuevos mods 6-B. Aunque ya aclararon que no saldrían a la vez que las reliquias ya sabemos que están en camino.
  • Nuevas mecánicas de crecimiento de personajes. Ahora desbloquean estadísticas extra al aumentar el nivel de la Reliquia según unos nuevos roles… que obviamente tendremos que identificar y evaluar una vez salga el update. ( Tostón!!! )
  • Rey tendría “Agility Tank” y ganaría: 1.75% evasion, 600 de vida y 1000 de proteccion al nivel 1 de reliquia. y 3.5% 1200 y 2000 a nivel 2. No se ve cuanto mas van subiendo pero está claro que saber que nuevos roles de mejora obtiene cada personaje y que habilidades extra desbloquean será fundamental antes de subir mas personajes al g13.

Vamos a ver… el update suena interesante, visualmente atractivo y parece que incluye algunas mejoras de calidad de vida para simplificar el trabajo de subir personajes y tal. Pero yo vine a quejarme de todo este rollo que nadie en la comunidad había pedido.

Para empezar, las reliquias no son mas que otro farmeo dentro del farmeo normal. Ahora es que al llegar a g13 empiezas el personaje de “0” y ahora se trata todo de mejorar reliquias a tope y de desbloquear nuevas habilidades y tal. Vamos a ver… Si sacan TODO el update de un tirón y sabemos claro quien tiene que y cuanto suben estaría “medio-bien” pero si van a ir desbloqueando ciertas reliquias y otras todavía no va a ser un rollazo.

Otro rollo es la cantidad de piezas para subir un par de niveles de la reliquia. Cuidado antes de gastar a lo loco!!!

Que problemas plantea esto? Las mismas que las estrellas rojas en el MSF o el farmeo sobre farmeo de otros juegos como este. Si cuando subo a g13 empiezo de 0 con las reliquias y cuando las reliquias sean g13 desbloqueo el camino de la fuerza, y después g14. y g15 y nivel 90 y tal me parece genial siempre y cuando no transforme el juego en simplemente eso. Sacar Geonosis BT y nada mas en mas de un año es lamentable y las reliquias NO son contenido nuevo. Son OTRO farmeo mas que nadie había pedido. Dejar de desarrollar facciones y personajes nuevos porque ahora hay “mas cosas que subirle a lo que ya tenemos” tampoco es contenido en absoluto.

Donde está el raid de naves?; Donde están los mas de 50 personajes que se han pedido ya y facciones?; Porque tengo que subir mi reliquia a nivel máximo para tener un “rework” de cierto personaje? Si RJT va a ser la ostia con la reliquia a tope y la habilidad nueva hasta ahora eso se llamaba rework, que pasa con eso?; De donde se sacan las nuevas “etiquetas” de reliquia como Rey que es “Tanke Ágil(?) ” XDDD; Tendremos eventos rollo Malak que pidan personajes con las reliquias nivel 5??? XDDD Vamos que esto ya es una locura y estaría bien que dejaran un poco mas claro hacia donde va el juego.

Los que no hayan visto el video no se pierden nada, solo un tease de lo que viene, y que que guay es subir de nivel las reliquias. La realidad es que parece que subiendo 1 o 2 reliquias ya nos quedaremos secos XD. Así que a saber como está el rollo ese. Sinceramente estoy bastante decepcionado con todo este rollo, porque se aleja de lo que me gusta del juego y nos clavan mas farmeo como si fuera eso lo que queríamos xD. Reliquias nivel 7 para solear el rancor y quedar primero en Triunvirato? ENSERIO?! XDDDD Venga ya joder!