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Reliquias – Ganadores y Perdedores

Por muy cabreado que este con la mierda reliquias la realidad es que seguiremos jugando y tenemos que ir analizando ya quienes valen la pena para ir subiendo a Reliquias 7. Un comentario previo: ahora mismo el juego da asco, un Anakin pegando 170k en área es completamente absurdo y lo mismo los DR con 10k de daño pero quiero mencionar un acierto en este update y es no meter velocidad en las reliquias. MENOS MAL que no ganas 5 de velocidad por cada nivel o 3 o incluso 1 joder. Que +7 se nota XD. Lo que mas odio de esto es la gran cagada de que saquen las habilidades de reliquia cuando les de la gana, nos irán obligando a subir reliquias al 7 para desbloquear habilidades. Pero me lío, las reliquias cambian bastante lo que eran los “roles” y tenemos que adaptarnos.

Empezamos!

Lo mas simple es considerar la Supervivencia ( SRV ) y el Daño ( DMG ). La Supervivencia incluye Salud, protección, armadura y resistencia. En Daño el ataque, probabilidad de critico, daño critico, daño especial, precisión,etc.

Con estas dos variantes y siguiendo los 12 grupos que crearon para asignar stats planos a los personajes los mas beneficiados son los atacantes que consiguieron el rol de atacante como Han Solo, Dooku, incluso Ezra y obviamente Anakin en comparación al Gran Maestro Yoda que al pillar rol de soporte en la reliquia no sube tanto su ataque como podría haber subido y jode bastante la verdad.

Los roles son muy simples de entender y se dividen en los 4 roles clásicos: Atacante, Sanador, Soporte y Tanque. Y a cada uno le añadimos un Stat: AGI, STR, TAC. Entonces Atacante STR, o Atacante TAC, o Sanador AGI. Todos los Atacantes STR ganan los mismos bonus planos por nivel. Por eso algunos salen mas beneficiados que otros en estas ganancias.

Atención!!! Estamos hablando de ganancia de stats planos y de si el rol general beneficia al personaje con la reliquia. Las interacciones entre personajes y los bonus que puedan salir de ahí no los estoy teniendo en cuenta ahora. Por ejemplo: NS con Daka líder ganando un 50% mas de vida todas con Reliquia al 7 por decir una tontería. Vamos al lío una vez aclarado esto. Lista de personajes que ganaron una ventaja proporcional mayor según sus roles!!! La ganancia DMG no es el % de ataque plano, sino la suma de valores de los que explicamos arriba.

Lista Reliquias – Stats

  • Atacantes con boost en Stats de daño.
  • Dooku : casi un 200% DMG …de daño Oo. Si tuviera que apostar igual sale por aquí el proximo meta ( Oh Wat the Tambor ), Tenacidad contraataque y daño extremo es buen combo para dominar arena. Tengo que analizar mucho mas esto en papel pero viendo a Anakin meter 170k de críticos habría que ver donde sale parado el Conde. Ataque base de 2k a 5k !!!
  • Cody: 170% DMG ( 501 Nuke ?!? )
  • Ezra: 153% DMG de y Joven Lando con 6.7k de base jajajajaj.
  • Embo 140% DMG
  • Jango: 138% DMG ( Wombocombo Caza )
  • Han Solo: 138% DMG. ( EL TRIO REBELDE ASESINO ) – Chewie 103% DMG y de 4k base a 7k. Han solo llega a 6.4k 😂
  • Comandante Luke Skywalker: 132% DMG.
  • B1: 125% DMG. De 4k base a 7k XDDDD
  • Anakin: 116% DMG.
  • Espia Geonosiano, Soldado Geonosiano, Ahsoka Tano, Merodeador y HK47 entre otros.
  • Atacantes que pillan un boost en SRV y no potencian tanto el ataque:
  • Gran Maestro Yoda: solo un 77% de DMG y un 91%/68% en SRV solamente. Gran decepción inicial, igual su boost en precisión lo haga mas relevante en un futuro. ( o igual bien modeado se “apaña” pero dudo que llegue al nivel de Anakin o Dooku ). Soporte TAC, seriously?
  • Emperador Palpatine: 56% DMG.
  • Bastila Caida: 60% DMG
  • Talzin, RJT, Sion, entre otros.
  • Sanadores que ganan un buen boost en SRV.
  • Jolee pilla 31716 de vida, 27% Evasión de crítico. Sanador Tac ( brutales )
  • Vieja Daka: mismo rol que Jolee, mismo boost, bastante chetado el rollo mas ganando vida con la pasiva ( habran probado esto antes de sacarlo Oo )
  • Barris: 38k de vida. WTF como si ya no hubiera tocado los cojones bastante en la época.
  • Grievous y Enfys – porque son otro rollo –
  • Tanto GG como Enfys salen algo mal parados con las Reliquias, por lo menos en papel. Grievous solo gana un 30-40% SRV y está de los mas bajos, aunque le ayuda mucho el boost de 33% CC. No es de extrañar que reviente equipos de Imperio Sith ya que esa facción en general no obtiene un gran incremento de SRV y los deja expuesto a los grandes boost de los atacantes que si ganaron DMG. Enfys tambien obtiene un SRV super bajo 51-39% SRV y un 160% DMG que veremos con que mods sacarle algún partido.

Enlaces a todo!

Googledoc con todos los stats y tal: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YJ1aQuzqkNkWqDrXU_e4jb4xjuT1PLjiOktH0RWpd4E/htmlview

Roles y tal : https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gDnJXDcSq283hh_thjq-Pa27tlle7pD6GL0W71C51ls/htmlview#gid=0

Lectura en Inglés: https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/d3vc94/relics_the_winners_and_losers/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf