RPGs movil

Guía de Inicio Saint Seiya Awakening

Waaaazzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Hoy vamos a intentar aclararnos un poco con el juego de Saint Seiya. Es importante recordar que acaba de salir y viene muy cargado de eventos y contenido. Vamos a ir paso a paso. Pero primero quiero comentar un poco de que va el rollo y que tipo de juego es. El SSA ( Saint Seiya Awakening ) es un “gacha” parecido al Pokemon Masters que salió hace poco y a otros miles de juegos. La idea es simple: vamos a invocar personajes en vez de farmearlos. Y utilizaremos lo que nos va saliendo para subir otros personajes y usaremos los roña de “comida” para subir a otros. Por ejemplo: para subir de estrellas a Pegaso necesito 3 personajes a 3* y así pasar a Pegaso a 4*, lo ideal es subir de nivel libros 2*, pasarlos a 3* y usarlos así para subir a Pegaso y desbloquear el Cosmo =O. La manera de invocar es con Piedras de Invocación y ya lo veremos mas adelante como pillar un S con mas probabilidades.

Antes de nada – Video Lolin!

Lo primero es todo el rollo de la Campaña. Vamos desbloqueando la Historia Principal y las historias secundarias que tenemos que completar para avanzar en la Principal. Hasta ahí no hay mucho problema.

Desde aquí haremos muchas cosas!

Bajo a la derecha tenemos 3 opciones. Campaña, Diarias o el PvP.

  • Campaña: ahí tenemos las misiones secundarias y nos abre otras 4 opciones por bajo: Las misiones de fragmentos de Caballeros, la Dimension, Titanes y Ruinas Épicas.
  • PvP: aquí tenemos la arena clásica, el Duelo Galáctico, el Entrenamiento y el Duelo Sagrado.
  • Y las Diarias se dividen en 3 pestañas. La primera es con las actividades que podemos realizar un número limitado de veces en ese día como las Pruebas de Athena, y otros Minijuegos. La otra tiene actividades del día que nos van dando las recompensas diarias, y la última es del progreso general donde estaremos cobrando recompensas constantemente.
  • Otra cosa muy interesante es que en el apartado Diarias justo debajo a la derecha tenemos un botón pequeñito “Hazte mas Fuerte” si le damos ahí nos salen las opciones que buscamos y como conseguirlo: Quiero EXP, quiero Oro, quiero Cosmo, etc…

Si le damos a Evento en la parte de arriba a la derecha podremos cobrar muchas recompensas y participar en mini juegos y otras actividades para conseguir gemas y piedras de invocación.

El otro apartado super necesario es el de Legión donde intentaremos participar en todo lo posible. Hay mil rollos para hacer en este juego!!!, pero ya casi terminamos xD. La Legión tiene comisiones, recompensas, el raid, y muchas cosas más.

Ayuden al gremio haciéndolo todo!

Entonces como jugamos y que hacemos? Yo le doy a todas las diarias y las completo desde ahí, y todas las misiones de la Legión igual. Cuando se abren los eventos ( algunos limitados y con horario, otros no tanto y con mas posibilidades ) le doy caña a esos eventos sobretodo. Mi favorito ahora es el de los Huérfanos. Haré otro post comentando eso en concreto porque es un Mini juego rollo el Dead by Deadlight. Hay un “malo” y 4 huérfanos que tienen que escapar de la Mansion, está muy crema! Se pilla desde la Historia en el menu principal.

Y baaam capitulos manga y minijuego!