SWGOH

Que le pasa al Galaxy?

Hoy voy a hablar de tooooodo el contenido nuevo que hemos tenido en el Galaxy desde que salió el Triunvirato. Esto sale de una conversación en el grupo de Telegram “COMUNIDAD SWGOH” donde estuvimos hablando de si el contenido “nuevo” califica o no como tal. Y como estoy todo asqueado del Galaxy voy a quejarme un poco de lo que han puesto desde el Triunvirato.

Cuando salió el Triunvirato estábamos básicamente quejándonos del tiempo perdido con el Rancor y en pleno proceso de asimilación a la nueva BT de Hoth. Hoy mas de un año mas tarde que tenemos???

  • Simular el Rancor – que incluyo en la pequeña lista de aciertos.
  • Evento Showdown – rollo Malak . Quien pidio esto? xDDD
  • BT Geonosis… mas de lo mismo,,, Hoth con otras Skins y enemigos G13, eh…. hard pass.
  • Los nuevos Kryotech, para no pedir Pistolas, Esposas y Carbantis?!? XDDDDDDD
  • Las Grand Arena, y los Campeonatos de Grand Arena ( que son lo mismo y dan una mierda de recompensas )
  • G13 y a los dos meses las reliquias… g14 . Quien pidió esto? Nadie otra vez.
  • Que nos depara el futuro? Pues bastante mierda parece

No hay NINGUN tipo de trabajo en todo este “contenido nuevo”. Es lo mismo de antes con otros requisitos o en el caso de reliquias y g13 los MISMOS requisitos que prometieron que no seguirían pidiendo de gear en nuevos niveles de equipo. Esto donde nos deja? En un juego que da bastante pena ya, los personajes nuevos no llegan al mismo ritmo que en 2017, el contenido es penoso y las recompensas incluso mas. 500 monedas roñosas por jugar 1 mes la GAC? Venga ya niño xDDDD

Como no todo puede ser quejarse intentaré incluir algunas ideas que tuve en el pasado para contenido y que SI que calificarían como contenido nuevo o al menos aunque sea hacer lo mismo de siempre 5v5 rollo arena con otras opciones o con otros intereses. Veamos:

  • Simular HAAT y Triunvirato urgente! No es nada nuevo pero es menos tiempo de vida perdido en algo viejo y completamente inútil. No se si se pensaban que nos haría ilusión usar el g14 en el Raid o que xDDD
  • Diferenciar las BTs de Geonosis y Hoth con algo único. Vale que sean 5 combates de 6 o de 4 oleadas si quieren ( aunque sea una mierda ) pero… joder que como jugador sienta la diferencia de una cosa o la otra. Por ejemplo: en Hoth una misión con Vader en solitario, donde Vader recibe X buffs extra y si pudieran incluir alguna escena chachi antes de la última ronda estaría bien. La idea sería poner algunas misiones especiales concretas y que uno solo o varios puedan jugarlas para conseguir puntos extra o algo así. Vader vs muchos rebeldes sarnosos tiene mucho sentido y desde un punto de vista de Lore que un clon o rebelde piojoso te mate de un golpe tu Vader o Darth Revan es un poco asqueroso.
  • Nos sigue faltando un raid de naves, o algo parecido, y necesitamos un nuevo raid donde tenga sentido subir X o Y a reliquia 7. El triunvirato está obsoleto ya, y encima si no haces top10 vale mas un rancor simulado.
  • Sandbox pero YA joder, GAC entre el gremio, combates entre gremio, etc. Incluso con amigos si fuera posible.
  • GREMIOS! Por favor que actualizen esto un poco. Los tickets que aumenten el máximo personal y dejen los 30k limite de gremio, así llegamos mas fácil al pleno y no siempre estar pendientes de la gente.
  • Premios de gremios y tal, X tiempo en el gremio, títulos relacionados al gremio, etc etc etc…

Dejo la lista porque yo no voy a sacar ideas mejores que todo CG pensando en conjunto, pero joder, son unos inútiles! Llevan copiando y pegando contenido mas de un año y la gente se sigue dejando la pasta. Yo por lo menos seguiré haciendo lo mínimo que son los 600 y los 4 despliegues en la BT y combates si hacen falta, ahora mismo para poco más da este juego. Lo aburrido es hacer lo mismo todos los días por mas de un año. Van tocando cosas nuevas. Y ya que están al tema que arreglen como se ve el juego en los tables que es patético también xD. Vaya truño con el que nos conformamos.

Hasta aquí por hoy, el que quiera defender el juego o el contenido “nuevo” tiene abajo la sección de comentarios pero se arriesga a ser ridiculizado públicamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDD