RPGs movil

Saint Seiya Awakening –

Hoy quiero que veamos como darle pupa al Boss… intenté hacer un video pero el teléfono decidió no grabarlo y cancelar todo el rollo sin avisarme así que tengo 4 fotos y poco mas XD.

No pasa nada, la estrategia es sencilla… vamos al lío!

WTF Afrodita con 8 energía?!?

La clave como siempre está en el cosmo equipado. Todos van con Roc menos Aphro que puede ir con varias opciones de ataque y Luna con +1 energía. ( Marsh Fairy )

La estrategia es simple: Yuzuriha tiene que ir pegando y recuperando energia y así Aphrodita tira muchas flores al final. Y aprovechando los debuffs de Seiya pega mucho mas!

Empieza Luna, doble turno a Seiya ( al principio a veces hago doble turno a Daidalos hasta que gano 6 inicial, o a Marin si quiero curar MUCHO ), Daidalos usa el especial y roba poder y se lo da a Aphro o a Marin. Luego va Seiya y usamos Cometa para aumentar en un 70% el daño que hacemos. Idealmente Yuzuriha iría pegando y sumando energía. Marin cura o básico para energía, Yuzu básico y Aphro el especial que no consume energía y luego pimpam se lo gasta todo. Fotona ahí donde se ven los stacks de Seiya y Aphro con 8 de energía para soltarle un buen bochazo!!!

Mi daño final no es del todo bueno porque no estan todos a nivel 70 con las habilidades al maximo y el cosmo nivel 1. Osea que se puede mejorar mucho todavía sin cambiar de setup.

Cosmos

Info del cosmos y tal para que les sirva de guía de referencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s