RPGs movil

Como Pasarse Titanes 10!!!

Para pasarse Titanes 10 hacen falta muchos intentos, pero muchos muchos, y claro tener paciencia. Por otro lado yo expongo lo que a mi me ha ido bien, estoy convencido que con otros personajes se podría pasar, pero mi opción es sin caballeros S, así que el rango de personas que pueden usar este equipo es mucho más amplio.

Primero de todo, el equipo base aparece en la foto, como segundo apunte, tengo a Deidalos y Seiya con cosmos legendario RUC para que me otorgue energía. El PS mínimo para cada uno de los integrantes, 21.000 si baja de esa cifra no podrás, puesto que con el primer ataque de área del jefe estaremos fiambres.

Empieza el baile, ataca el Titán y hace mucho daño de área, hay que intentar que no aturda a nadie, en especial a Marin o June.

Estado en el que quedan nuestras unidad después del primer ataque del Titán

Después damos doble turno a Deidalos y atacamos al jefe, como tenemos RUC espero no gastar energía y recuperar las dos tiradas, con estos damos más ataque a Marin y a EO, después secundaria de June para compartir daño y ahora turno de EO, no invoco a la Scylla pues dejo la energía para Seiya y meter debilitar a Sagitario, último turno en atacar es Marín para curar a todos. Termina atacando Shion y con suerte no nos mata a nadie.

Segundo turno, el jefe ataca y hace poco daño, es muy posible que nadie muera, ahora es cuando damos doble turno a EO para invocar a la Scylla, y hacemos focus en Sagitario, es vital matarlo antes de que empiece el turno 3 pues nos matará con su ataque especial, posteriormente ataque Seiya lo mismo secundaría a por Shion.

Después matar a Shion los siguientes turnos es cuestión de suerte, con Luna doble turno a Seiya hasta que el Titán tenga 3 o 4 debilitares, en ese momento, es cuando damos doble turno a Eo de Scylla y si la Scylla se porta bien lo fulmina, pues el daño que le hace el brutal.

En caso que se os alargue el combate y el Titán vuelva a invocar a los esbirros, es fundamental matar a los totems de piedra, pues si habéis matado al Titán ellos lo revivirán

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s