Saltar al contenido.

Pásate Altar normal ahora mismo!

Esta guía me la ha pasado un compañero de legión Gul Ski (Legión Leviathan, del servidor E5) cuando él consiguió pasárselo. Formamos equipo y lo intentamos. Esto es lo de siempre, es cuestión de suerte y de muchos intentos, y como dije con la otra guía, ésta nos fue bien a nosotros aunque tal vez haya modos mejores.

Equipo base, Marín, Luna, Daidalos, Seiya, Milo y June. Todo han de tener mas de 20.000 PS, si no será imposible. Luna con cosmos legendario “Hada del pantano” para ese 1 de energía extra, y Seiya y Daidalos con RUC.

1er turno: doble turno a Marín, Daidalos roba ataque al rojo, aquí es cuando entra en juego la suerte, y que robe ataque cósmico y se lo de a Marín, Seiya ataque básico, Milo carga aguja y Marín cura los dos turnos con esto tendremos nuevamente ps a full a nuestros caballeros.

2do turno: tener mucho cuidado porque atacan a Marín y hace que su habilidad de curación cueste 3 de energía; doble turno a Milo, Daidalos roba ataque y Seiya ataque básico (uno de estos dos debe activar ruc para que le de una energía y sobre 3 para Marín) Milo que ya tiene cargado la aguja mata de un golpe a Sagitario y carga nuevamente la aguja, sino lo hace matarlo con el segundo golpe gracias al doble turno (y si tuviste mala suerte y aun así no lo mató, reinicia), Marín cura.

3er turno: doble turno a Milo, robar ataque con Daidalos, Seiya debilitar a la chica de rojo, matar a Deidalos y Marín sana a todos.

4to turno: doble turno a Seiya, Daidalos roba ataque, Seiya debilitar a la chica roja y con esto tendría 3 debilitares, y aquí juega la suerte… Milo debe matar a la chica roja de un solo golpe, (sino lo hace reinicia), si la mata es pan comido y ganaste.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: