Nuevos Jugadores

Lo nuevo del parche del 10/12/2019 (Mi Opinión)

¿Guía del nuevo Viajero o del nuevo Balleno?

Creo que la posibilidad de conocer mejor cada personaje y como usarlo es algo de lo más útil para los jugadores nuevos, cuando yo comencé a jugar la única forma que había de saber si un personaje era bueno o no era viendo muchos videos y probando mil combinaciones, sin ir más lejos al Gran Almirante Thrawn (uno de mis personajes favoritos del juego, y un personaje que a pesar del tiempo siempre es útil) lo desbloquee a la tercera vez que salió, por que jamás le di importancia ni a el ni a los Fénix (otro error, ya que al principio son buenísimos para Trawn, Palpatine y Arenas). Esta guía nos muestra las sinergias, como conseguirlos y sus habilidades.

Otra ventaja de este modo es que muchos eventos que rotaban cada cierta cantidad de tiempo ahora están en modo permanente, y cualquier jugador nuevo puede acceder. (Consulta en internet por cual comenzar si eres nuevo) de los cuales 2 reyes de las Arenas: Revan bueno y Revan malo están disponibles!!! así que hasta aquí todo son buenas noticias.

Lo que no es malo, pero que es cierto, es que ahora así como crecen las ventajas para los jugadores f2p, también crecen para los ballenos, y en mi humilde opinión, la brecha entre 2 jugadores que comiencen el mismo día se hará más grande.

Por lo pronto espero que esto no suceda, y me equivoque.

Jugadores nuevos saquen ventaja de esto!!! en mis tiempos no existía la guía del viajero

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s