Guías

Como me pasé Espacio Astral Normal.

Esta guía la hago en función a mis personajes, y siempre digo lo mismo, hay otros modos tal vez mejores, pero solo comparto lo que a mí me fue bien.

Aparte de las fotos con los caballeros usado, subo unos videos para que resulte más fácil visualizar la mecánica, que no siempre sale a la primera.

La clave es el último combate, hay que llegar con unos caballeros determinados, los 2 primeros se pueden intentar hacer según lo que tengas, y para ello es necesario 3 sanadores uno por combate; en este caso Marin, Katia y Jamian.

Fase 1 Katia, EO, Shura, June, Daidalos y Mu. Claves aquí, Katia que proporciona vida, Daidalos baja ataque y nos da ataque, June reparte daño, y EO o Shura se reparten el daño aunque son sustituibles por algún DPS bueno.

Fase 2 Hyoga, Camus, Kanon, Ikki fuego, Jamian y Leo; con Kanon se hace fácil, metes en dimensión al doble tuyo y vas quitando vida al jefe o al doble tuyo si se acumulan más de 1.

Fase 3 Afrodita, Marín, Seiya, Saori, Kiki y Luna; la clave es que la bola negra esté sobre la cabeza del enemigo cuando ataque, y saber a qué personaje nos mata (siempre será el mismo), Saori bendición sobre nuestro pj que muere, en mi caso Marin, luna doble turno a Marín, Kiki energía, Seiya Pegaso, y Marín un turno ataca, otro sana, el jefe ataca con la bola negra y nos mata a Marin, que revive por la bendición de Saori, queda por atacar Afrodita. Segundo turno igual, y así sucesivamente. Siempre con Seiya lanzar Pegaso, por que si hacemos ataque normal, nos queda al final de turno un punto más de ataque Afrodita y nos cambia el orden de las bolas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s