No sabes farmear cosmos?? Te explicamos como.

Llega el punto en que nos encontramos perdidos con que cosmos poner a un determinado personaje, ya que hay muchos tipos de cosmos y muchas veces no tenemos ni idea de que poner.

Los jugadores más avanzados, más o menos tenemos claro que cosmos poner a nuestros personajes, pero los que no llevan mucho tiempo jugando tienen una manera rápida y sencilla de saber que poner.

Como veis en la imagen, en la sección de personajes, pinchamos en guía y hay se despliega una imagen que nos muestra los cosmos más recomendados para el caballero. Esto no quiere decir que sean los mejores, dado que esa sección de cosmos no ha sido actualizado con los nuevos cosmos que han ido saliendo, pero para salir del paso a los nuevos jugadores que están empezando les viene de maravilla. Luego lo mejor es preguntar a los compañeros de nuestra legión y que nos asesoren ellos.

Luego está la parte difícil, el farmeo de cosmos, no por que sea difícil en sí, si no por que muchas veces encontrar un cosmos que nos resulte útil es mas difícil, dado que tienen subatributos que no nos sirven, pero…… como y cuando farmeo un cosmo que necesito?? Consulta la siguiente foto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: