Guía de Inicio Saint Seiya Awakening

Aunque ya había escrito otra guía anteriormente: https://therpgsus.com/2019/09/30/guia-de-inicio-saint-seiya-awakening/ se quedaba muy muy muy corta y no contaba con la ayuda de Cardi para sacar contenido de calidad. Así que volvemos a empezar dejando ésta entrada como guía para todo lo que hemos visto en diferentes posts de Cardi ( https://therpgsus.com/author/cardi80/ ) y poder encontrarlos aquí en el contexto general del juego. Vuelvo a empezar una cuenta de 0 para iniciar el viaje otra vez con todos. Empezamos!!!

Te acabas de bajar el juego… terminaste el mini tutorial con Seiya y el vídeo ese inicial que me hizo emocionarme y soltar una lagrimita XD. Y estás en la pantalla de Inicio…

Ahora tenemos en nuestro equipo a Seiya, Shiryu, Jabbu y Nachi y estamos en nivel 4.

Tenemos el Oro, las gemas ( recurso premium ) , los cupones y la energía ( que es lo que utilizamos para jugar la campaña ). Las gemas hay que utilizarlas en las Gemas Avanzadas para invocar caballeros. Y los cupones son para Skins y packs.

Recursos

  • Oro : Lo utilizaremos para comprar objetos en la tienda como el Cosmo y para subir el nivel del Cosmo y mejorar las estrellas de nuestros Caballeros.
  • Diamantes: Compramos Gemas Avanzadas y utilizamos el gato para conseguir incluso más ( dejaremos una guía de como usar el gato )
  • Energía: 6 de energía por combate, y recuperamos 12 de energía por hora, veremos extensamente como maximizar el uso de la energía.

Historia Principal

El juego es una pasada, con vídeos y muy extenso y preciso lo que va sucediendo en la serie y la música que definitivamente es súper nostálgica. A medida que avanzamos, iremos desbloqueando cosas y misiones secundarias que abordan la historia desde otros ángulos por decirlo de alguna manera. Este modo es importante para subir de nivel y desbloquear más modos de juego y eventos. Entonces que más desbloqueamos?

  • Desarrollo para los caballeros, subirles el nivel y mejorar sus habilidades.
  • La Legión! :
  • La Tienda.
  • Códicex: Donde vamos “coleccionando” caballeros.
  • La Alineación para poder cambiarla, utilizaremos 6 en el equipo finalmente.
  • Menú Fortalecer, con Skins y Armas y mil cosas.
  • Y el Inventario!!!
  • Y en la esquina inferior derecha 3 cosas MUY importantes.
  • Botón Campaña: Que lo tenemos desde el principio.
  • Botón de Diarias: Prueba de Athena, Tesoros del Gran Patriarca, Tesoro Místico, Ilusión de Estrellas, Torre de Sello y los Doce Templos de Hades.
    ADEMAS!!!
  • Ruinas Épicas para conseguir EXP
  • Dimensión para conseguir Despertar
  • Misión de Caballero para conseguir fragmentos de personajes
  • Titanes para conseguir COSMOS
  • Altar para conseguir Cosmos avanzado!!!
  • Hay mas modos de juego y eventos pero todo esto es la base para conseguir cosas y poder ir mejorando a nuestros Caballeros del Zodíaco.

A quien subir primero?

Aunque a todos nos flipan los Caballeros de Oro y Seiya y los de Bronce y tal… lo recomendado es centrarse en estos caballeros que pongo aquí abajo, lo mejor que podéis hacer es aprovechar la experiencia que ha adquirido la gente que lleva más tiempo en el juego y no malgastar recursos en caballeros que no serán útiles mas adelante.

Kiki – el tío nos da 2 de energía nada más empezar así que podemos usar mas habilidades desde el principio… MOLA!

Luna – doble turno a un personaje, muchas estrategias dependen de ella.

Marín – porque CURA, y a quien no le viene bien un healer en la party? 😛

June – la odiarás rápido en el Pvp, conecta a todos con su lazito y comparten la vida, entonces no puedes matarle sus unidades una a una… CUIDADO con June. Además al hacer esto el daño es igualado entre todos y al curar con Marin no hay ninguno con vida baja y se mantiene estable. Chetada maxima.

Que hago día a día?

Como muchos RPG del estilo se trata de entrar a hacer unas misiones diarias todos los días y conseguir las recompensas para avanzar más rápido. Aquí vamos a por objetivos diarios. Experiencia: intentamos subir nuestro nivel del Perfil para desbloquear más Eventos y Recompensas. Poción de EXP de caballero. Muy importante para subir de nivel nuestros personajes ( sobretodo los nuevos que los queremos a tope nada mas pillarlos. Séptimo sentido: al jugar DIMENSIONES conseguiremos este material para mejorar esa habilidad y ya veremos como desbloquear el Octavo Sentido tambíen!! =O

Caballeros de Oro – Guias

Aries – Mu : https://therpgsus.com/2020/03/13/guia-mu-de-aries/

Enlaces Información

Como desbloquear personajes y apuntar correctamente: https://therpgsus.com/2019/10/17/donde-apuntar-al-invocar-en-el-saint-seiya-o/

Como pasarse Titanes 10 ! : https://therpgsus.com/2019/12/05/971/

Altar Normal : https://therpgsus.com/2019/12/08/pasate-altar-normal-ahora-mismo/
Altar Élite: https://therpgsus.com/2019/12/10/a-que-esperas-para-pasarte-altar-elite/

Espacio Astral: https://therpgsus.com/2019/12/17/como-me-pase-espacio-astral-normal/

Farmear COSMOS!!! : https://therpgsus.com/2020/03/10/no-sabes-farmear-cosmos-te-explicamos-como/

Siempre puedes buscar en el menú la etiqueta Saint Seiya y encontrar todas las entradas recientes: https://therpgsus.com/category/rpgs-movil/saint-seiya-awakening/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: