Saltar al contenido.

Guía Mu de Aries

Hoy les traigo algunos consejos sobre cómo usar a Mu, que además es uno de los Caballeros más fuerte y es un crack por ayudar a Seiya y los colegas.

Lo primero es que la vida sea lo más alta posible, cuanta más vida tenga, mayor es el escudo que crea Mu y por lo tanto mayor el daño de la explosión. Luna y June juegan un papel muy importante en el equipo de Mu;Luna aporta doble turno a Mu y a más escudos mayor la defensa y el daño; y June reparte el daño a todo el equipo, incluido a los escudos puestos. Es muy importante asegurarse de contar los turnos, el daño se absorbe por dos turnos solamente, y si le damos turno extra con Luna hay que soltar el daño primero porque sino nos arriesgamos a perder lo acumulado en el primer turno.

Ahora nos metemos con las habilidades, como veis, con meterle solo 2 tomos azules o dos copias de Mu es mas que suficiente, pero si queremos, lo podemos subir más, ya entonces es una bestia imparable.

En lo que respecta a los cosmos, como veis, piedra cósmica, conocimiento (aporta resistencia de estado) y colibrí (aporta velocidad). El cosmo legendario me gusta usar Jaboncillo.

Lo mejor es intentar que tenga el máximo de vida posible, dado que sus escudos depende de los PS de Mu, que tenga un buen aporte de resistencia de estado para evitar que nos le controlen, y como no, el máximo de velocidad posible, es vital que actúe antes que Arayashiki, Saga u otros atacantes de área.

Y para los que le meten algo de dinerito al juego, este mes esta disponible la skin de Mu, a parte de que a mí me encanta, aporta un 7% mas de PS, que ya le convierte en una mala bestia.

1 Comentario »

  1. Hola, buena guía, a mi me encanta Mu, los estoy desarrollando, pero veo que en duelo sagrado me lo inutilizan muy facilemeten con Brutalidad de Ares, prohibiendo que lance escudos. ¿que puedo hacer ante esto?

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: