Saltar al contenido.

Caballeros de clase B que tienes que subir sí o sí. Parte I

Voy a hacer una serie de guías, con las recomendaciones de que caballeros de clase B, A y S interesa gastar recursos, dado que serán caballeros que les daremos uso en muchas muchas facetas del juego, y tendrán una vida útil muy amplia o que mejoran mucho con las reparaciones de armaduras.

En esta guía pasaré a detallar todos los caballeros de clase B que deberías subir mínimo a nivel 70. Expondré los que según mi criterio y en base a mi experiencia personal con el juego creo que es necesario tener subidos para el desarrollo del juego, bien sea para ir avanzando en el modo Historio, para el Jefe de Legión, los Calabozos o la Prueba de Atenea, eso sin mencionar Altar, Espacio Astral etc.

Los caballeros en cuestión son Seiya, Luna, Kiki, Abadesa, Nachi, y como opcionales Moses y Babel.

Empezaré por Seiya, es imprescindible para los “Boss” como jefes de legión, ruinas épicas, titanes etc.

Y por que es necesario, por su ataque secundario “Cometa de Pegaso” que provoca “Debilitar” y muchos se preguntarán qué es, pues provoca un 70% de amplificación de daño al propio enemigo, esto quiere decir que todo el daño que reciba el enemigo debilitado se suma el daño que le hagas un 70% más, pero…. si además Seiya llega a tener en algún momento menos del 50% de vida, este “Debilitar” aumenta en un 50% más, con lo que el daño aumentado pasa a un 120% más.

Respecto a los cosmos, yo lo tengo: Piedra Física (aporta daño físico), Tenacidad (defensa física y PS) y Luna nueva (sobre todo velocidad) y como Legendario Ruc (probabilidad de dar +1 energía ) o Elfo sangriento (reduce defensa física y cósmica al enemigo)

Seguimos con Luna, un personaje de soporte, básico en todo el desarrollo del juego, te hará falta en prácticamente todas las facetas del juego.

Poco hay que decir de ella que todos no sepamos, aporta doble turno a uno de nuestros aliado, más una muy baja probabilidad de dar un turno más (5%) para tener en total 3.

En lo que respecta a cosmos a usar: Niebla blanca (defensa física y cósmica), Floración (defensa cósmica) y Luna nueva (velocidad) y en el Legendario Mandala ( reducción de daño) o Hada del pantano (+1 energía al inicio del turno)

Finalizamos la primera parte de esta guía con Kiki, otro caballero muy importante en muchas partes del juego, nos aporta +2 de energía, esto se convierte en algo fundamental en las primeras rondas de la partida cuando los puntos de energía son pocos (+2 o +4) según el tipo de partida. Si además lo combinamos con Luna y damos doble turno a Kiki, éste nos daría 4 puntos mas de energía, con estos podemos desarrollar todo el potencial de nuestro equipo.

La configuración de cosmos que yo tengo puesta es: Niebla blanca (defensa física y cósmica), Tenacidad (defensa física) y Colibrí (velocidad) y en el Legendario Mandala ( reducción de daño) o Hada del pantano (+1 energía al inicio del turno)

Para finalizar, los cosmos que comento son los que yo uso, pero eso no quiere decir que sean los mejores, dado que hay muchas configuraciones validas, y también depende de las necesidad en cada momento del juego.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: