Saltar al contenido.

SAO: Integral Factor MMORPG

Niñooo vaya viciada me pegué a este juego en estos días. Esta muy bien logrado, aunque falla bastante la conexión y hay que volver a entrar.

LINK: vale la pena probarlo! https://apps.apple.com/es/app/swordartonline-integralfactor/id1347075404?l=en

Si alguno no ha visto el anime de Sword Art Online, que lo vea XD. 10 mil personas se quedan atrapadas en un juego de realidad virtual hasta que pasen el nivel 100 del juego. No les cuento mas porque el juego sigue la historia al detalle. Miren la serieee jajaja.

Hacía tiempo que no jugaba un buen MMO en el móvil. Probé el Lineage porque lo jugaba en PC y es lo mismo de siempre del modelo chino con el modo automático. Se queda jugando solo y nada… dejando la batería hirviendo y es imposible mantenerlos en el tiempo porque aburren que flipas. Que es distinto en este? No hay automático y las mejoras tienen banners ( juego de móvil, pero no es p2w )

Entramos, nos hacemos el personaje. Tutorial donde te explican todo y a jugar!
Laberinto del jefe. Eliminamos a todos los bichos y podemos continuar. 5-10 minutos como máximo.
Muy rolero con los protas de la serie ayudando. Subí de nivel haciendo los eventos 20k de exp y con nivel 10 te lo pasas.
Los menus del juego son los los mismos que en la serie. Ese Congratulations!! lo verán mucho también.
Koharu nos acompaña de soporte siempre que no estemos en Party. Buen sistema para matar mas rápido. La “mochila” del L2 jajajaa.

Yo seguiré viciando estos días. Si hace falta haré una guía de inicio. Pero de momento les dejo estos consejos:

  • La primera invocación con Gemas Arcana vale 250 gemas y nos da 11 cartas de habilidad. Lo que salga ahi dorado es lo que compras de arma para poder usarlo. La que tienes de espada pega 116% y la de daga dorada 618%. Ponte esa XD
  • En el merchant te compras cosas para tu nivel, comprando de ahi y sin subir las armas de nivel me pasé el 4F y estoy nivel 60. Se juega bien sin obsesionarse con el equipo.
  • 4 cartas de color rojo te pones en el arma ( Espada, daga, arco etc ) y 4 en la armadura de color azul ( Armadura y Pantalones, nada mas )
  • Sigue la historia principal y las misiones secundarias y va todo rodado. Las batallas de jefe son complicadas, equípate pociones y tal.
  • Se juega muy fácil y esta muy currado. Si hay problemas dejen un comentario.

Nada mas por hoy, quería escribir del juego porque la verdad es que me pareció muy bien para ser un MMORPG para el móvil. Si alguno se lo baja que nos cuente su impresión por aquí. Nos vemos por Aincrad!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: