Saltar al contenido.

Guia Inicio – SAO Integral Factor

Integral Factor es un muy buen MMORPG pero puede ser complicado al principio. Así que les traigo algunos consejos para jugar sin miedo y consiguiendo lo mejor posible dentro de lo que se puede.

El juego consiste en ir avanzando en los pisos y llegar al 100 para pasarse el juego. Cada vez que pasamos al piso siguiente nos espera el Mercader con objetos de mejor nivel y el Herrero con cosas mejores pero uno o dos tier por debajo del Mercader. El juego consiste en ir mejorando el equipo a medida de que progresamos.

Y el otro factor decisivo son las cartas. Si nos toca una carta dorada que hace mucho daño lo interesante es ponernos ese tipo de arma para utilizar este poder. Es mejor cambiar a un arma con una carta de 1080% de daño aunque peguemos un poco menos que con otra que pega 613% la carta. ( la primera carta que nos dan de la espada pega 121% o algo asi… muy poco )

Este balance entre las Cartas y los Objetos es muy importante para avanzar en los pisos. Ya que subir de Nivel no aporta grandes estadísticas y no ganamos puntos para asignar ni nada parecido.

Consejo: que comprar y que fabricar?!? Esto es importante! Porque? Cuando creamos un objeto puede salir hasta con 3 habilidades extra. Muy guay… pero siempre será de nivel inferior a lo que tenemos disponible en el Mercader. El asunto está en que algunos objetos al subirlos al nivel 20 aumentan mucho los bonus. Por ejemplo la Armadura y los Pantalones.

Mi armadura del herrero nivel 60 arriba y la del mercader 7F nivel 66. Las dos nivel 20 vemos que la comprada es mejor… porque?

En este caso el bonus de 400 de vida y 6 de ataque al subir a nivel 20 el equipo aumenta mas la vida base de la armadura comprada y por lo tanto no destacan tanto las estadísticas extra del herrero. Sin embargo miremos el Escudo lo que pasa…

Escudo comprado apenas sube las estadísticas en nivel 20. Un escudo de nivel 60 con 3 estadísticas extra superaría mucho este escudo comprado.

Entonces… que puedo comprar y que es mejor craftear??? Mi opinión es: comprar las armaduras y los pantalones. Craftear los escudos y las armas. Porque? Porque una espada que subes a nivel 20 le sube 40 el ataque. Si le sumas 6 de cada estrella extra son 18 mas los 40. Se nota bastante en comparación. Y son piezas que podrás concentrarte en farmear sin problemas ya que son de pisos anteriores.

A nivel máximo es ideal hacer todo en el herrero. Pero claro… hacer herreria entre los niveles 10-40 es tontería. Las armas igual también, dependiendo de cuanto farmeo estemos dispuestos a hacer en el piso en el que estamos.

Así voy ahora después de gastarme todas las gemas en el Cumpleaños de Leafa. Con las habilidades de fuego y el Switch activo el Rush de Kirito.

La espada comprada, la armadura también. El escudo lo hice con los materiales del 7F y ya estoy ahorrando para el escudo mejor con materiales del 8F. La armadura en nivel 40 me da mas de 4000 de vida. Los 360 del bonus no se notan tanto. Aunque a medida que subo noto la dificultad para matar.

Jefe del 7F – un buen rato y curandome con pociones que me mataba jajajaj.

Consejos finales para estos días:

  • Al principio hay unos cuantos eventos – dan 1k 5k 10k y hasta 20k de experiencia. Con eso subí en un rato de nivel 10 a mas de 50 y con eso me pude pasar fácilmente el primer jefe 1F y hasta el 4F sin problemas.
  • Haciendo esos eventos regalan una espada 3* que puedes subir directamente a nivel 60 y pegar 500+ de daño. Con eso y el nivel 50 de personaje se pasa todo muy facil al principio.
  • La carta guay de Kirito que pega en area a todos los enemigos la regalan al avanzar en la historia. Así que jugando un poco se consiguen cosas, pero siempre lo mejor sale en los banners y se sacan con las Gemas Arcanas de pago. Jugando 1 día junte 8mil gemas y abri como 5 packs jajajaja. 11 cartas por 1250 gemas o los packs de 11 por 1500 con una 4* 100%. Muy bien todo.
  • Los eventos dan cartas también de 4 estrellas. No son las mejores pero para empezar van muy bien. Suerte a todos! Nos vemos en Aincrad!

Nada mas por ahora, voy subiendo información poco a poco. Si buscan en el Menu en RPG Movil sale la categoria SAO integral factor y tienen todos los posts del juego ahí. Seguiré subiendo información cuando vaya avanzando en los pisos.

Link de todos los posts del SAO:IF – https://therpgsus.com/category/rpgs-movil/sao-integral-factor/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: