Saltar al contenido.

Lista de Juegos 2020 – MMORPG

Lista del 2019: https://therpgsus.com/2019/12/07/lista-de-rpgs/
Vamos al lío que anticipo un mega-post porque voy a intentar comentar los arquetipos de juegos que hay por ahí ya que todo lo que vemos últimamente en las AppStore son clones de clones. Vamos que es el “mismo juego” con 4 cosas distintas y otros dibujos o tal. Veremos los MMORPG solamente, que hay unos cuantos.

Introduccion

Los juegos MMORPG son los de subir tu personaje de nivel al hacer misiones y matar bichos por ahí. Vas mejorando tu equipo y habilidades. Tenemos los clásicos que imitan los MMORPG de ordenador pero también el nuevo formato de móvil que es en plan en menús y no en un mundo abierto. Todo se centra en mejorar tu personaje pero no puedes ir por ahí dando vueltas. Veremos ejemplos y tal de cada uno =P

Les dejo estos juegos para pasar la cuarentena porque son juegos donde puedes dedicar muchas muchas horas y no hay “energía” ni nada así que te impida una sesión larga de juego. Algo que muchos necesitamos ahora que estamos encerrados en casa.

Que les recomiendo entonces? =P

Sword Art Online: Integral Factor – este MMORPG está muy bien, ya escribí sobre el en la web y tienen una guia de inicio y tal. Además de que la adaptación del anime está muy lograda si que es el típico juego donde puedes ir donde quieras en el mundo abierto, hay 100 pisos que pasarte aunque de momento solo llegan al 27 y van actualizando con más pisos y armaduras y mejoras. Lo “malo” el sistema gacha para conseguir habilidades que va por Banners como todos esos juegos.

https://apps.apple.com/us/app/swordartonline-integralfactor/id1347075404

y claro… no podía faltar el “clon”… que sale además en 4 días…

Naruto: Slugfest – este 29 de abril sale finalmente. Es muy parecido al SAO:IF en jugabilidad pero obviamente no es exactamente igual. Pero los botones, el minimapa, los poderes del enemigo. Muy muy parecido. Y obviamente me mola porque el SAO:IF lo estoy recomendando jajaja. Lo “malo” sin haberlo jugado es que por lo visto hay para elegir entre 4 personajes y no se pueden personalizar. En el SAO te eliges el rollo como quieres. El 29 cuando salga el juego haré un review y si puede ser la guía de inicio.

https://apps.apple.com/us/app/naruto-slugfest/id1474940970

Que mas hay por ahí entonces??? de todo la verdad… pero los otros MMORPG son de los de jugar en modo AUTO. Que van y matan los bichos y se mueven y hacen todo sin que hagas nada. Y no sé… no están mal porque en PvP no puedes hacer eso y te ahorras lo “tedioso” depende que estés buscando del juego y el tiempo que tengas :P. Dejé unos cuantos en recomendados en la lista anterior.

Un poco distinto, pero también en la onda… Muchas opciones de los personajes y como configurarlos. Te puedes construir tu casa y todo el rollo pero lleva trabajo duro ya que no es barato ni sencillo de conseguir todo. Un auténtico mundo abierto donde no hay porque seguir la “mision” todo el rato. El juego salió en 2015 y se nota en los gráficos.

https://apps.apple.com/us/app/toram-online/id988683886

Lineage 2: Revolution – ya lo he mencionado varias veces porque jugaba al Lineage II pero para PC y me trae recuerdos. La verdad es que el juego está muy bien, tienes muchas opciones para armarte el personaje, sobretodo con la lista enorme de drop que te va saliendo y vas mejorandolo y todo el rollo. Realmente puedes jugar 1000 horas o mas a esto.

https://apps.apple.com/es/app/lineage-2-revolution/id1259014919

Black Desert Mobile – Muy en la onda del L2:Revolution te haces el personaje, y pones el auto y a volar XD. Pero tienes mil cosas para hacer también y otro juego mas que viene de un MMORPG para el ordenador.

https://apps.apple.com/es/app/black-desert-mobile/id1477186880

Diablo Immortal – Que ganas de que salga ya este juego. La gente se quejó bastante de que era un clon de otra empresa china pero confío en Blizzard en que se sacará un juegazo de la manga como siempre. Les dejo el link a la web para que miren bien todo. Una pasada! Si alguno tiene curiosidad el juego que clonaron para el Diablo es el Crusaders of Light que se puede jugar ya. Lo que esperamos todo es que lo hayan cambiado lo suficiente para que no sea un clon tal cual de ese juego.

https://diabloimmortal.com/es-es/

Genshin Impact – también para salir este año. Lo nuevo se ve espectacular últimamente. Muchos juegos de 2015 para atrás están envejeciendo muy mal a nivel gráfico. Ver juegos nuevos y como exprimen los chips actuales es una locura. Aqui nos podemos apuntar a la beta.

https://genshin.mihoyo.com/en

No mucho mas por hoy. Tampoco quiero saturar a nadie, pero hay unas cuantas opciones y mas en camino para jugar. Que MMORPG estás jugando ahora?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: