Saltar al contenido.

GUÍA INICIO SAINT SEIYA AWAKENING – PRIMEROS PASOS Y QUE HACER A DIARIO.

Link a mi canal de Youtube pinchando en la imagen!!

Por fin todo explicado hasta el máximo detalle, contamos todo lo que hará que tu cuenta mejore de manera radical!!!!!!

A los nuevos jugadores les podrá resultar abrumadora la cantidad de opciones, misiones, eventos y en definida la gran cantidad de cosas que hay que hacer en el juego a diario para mejorar y progresar. Pues ya por fin tenemos la guía definitiva, dividida en 3 volúmenes donde explico paso a paso todo, para ayudaros a progresar en este magnifico juego.

El primero, es un video, que yo lo he llamado NIVEL 0, por que es lo primero que verán los jugadores que acaban de iniciarse en el juego, explicación de los menús y todo lo necesario para empezar a jugar y disfrutar del juego, son muchas opciones y cosas que revisar, pero bien explicado será mas fácil.

El segundo video, explico lo que los jugadores llamamos “diarias“, todas esas misiones que hay que hacer día a día para no perder ni desaprovechar todos los recursos que nos da el juego, parecen un montón de ellas, pero en un par de semanas habremos cogido el turquillo y mejoraremos nuestra cuenta en tiempo récord y no nos perderemos nada importante en el camino. 

1º Repartir corazones y revisar correo de la legion.

El reparto de corazones diario es fundamental, primero por que nos obliga a tener muchos amigo, y cuantos más amigos más cosas podremos hacer con ellos, lo segundo por que nos ayuda a obtener corazones que es unas especie de “moneda” para canjear por recursos dentro de la tienda, y tercero, por la recompensas que aporta (explicado en el video).

Respecto al correo, es el único medio que tienen los oficiales de la Legión para comunicarse con nosotros, así que estar atentos a ello. A parte de eso, es donde nos llegan una gran parte de recompensas en el juego. Revisarlo a diario.

2º Misiones diarias de la Legión

Una serie de opciones para ayudar a la legión, y que la legión nos ayude a nosotros. Primero unas misiones diarios que se hacen de manera automática, pero que tenemos que selección y elegir manualmente. Otra opción es el intercambio de fragmentos de caballeros, lo que nos ayudara a armar a un caballero, es algo costoso, pero poco a poco da sus frutos. Y por ultimo, otras misiones de la legión como puede ser la Conquista de Legión, el Asalto, el Boss o los calabozos. Parecen muchas cosas, pero nos llevara poco tiempo.

3º Revisar la tienda

Recomiendo revisar la tienda diariamente, hay cantidad de objetos que podemos comprar, bien con monedas de oro o con otros tipo de monedas, dado que hay varias tiendas y cada una tiene un tipo de moneda distinto. Otro de los elementos fundamentales de la tienda, es que es la que mayor numero de gemas de invocación nos va a otorgar, siempre que tengamos reunidos 1000 diamantes tendremos de canjearlos por un paquete de gemas (11).

4º Cofres de armaduras renacidas

Esto es más indicado para jugadores avanzados, pero podemos ir coleccionando cofres. Hay varios tipos de cofres, los comunes que el juego nos da uno cada 12 horas, y los especiales, que nos dan un cofre gratis al día, después cuentan 288 diamantes, que yo particularmente no recomiendo comprar, salgo imperiosa necesidad. El renacer la armadura de un caballero, le aporta una habilidad nueva o despertada que mejorara de manera considerable al caballero.

5º Inventario

Revisamos todos los objetos que nos va dando el juego, entre otras cosas sirve para abrir las cajas de cosmos, cajas de flores y demás. Recomiendo siempre abrir las cajas de flores y enviaras al templo de caballeros (explicado en el video)

6º Misiones Diarias

Una serie de misiones que tenemos que hacer diariamente para obtener buenas recompensas, son misiones sencillas como mejorar de nivel 1 caballero (con subir solo 1 nivel vale, con un bajísimo coste de recursos), subir 1 cosmos (lo mismo que un caballero, con 1 nivel vale), interacción de caballeros, batallas de arena etc. En definitiva son cosas qua al cabo de unos días lo hacemos de manera rápida.

7º Entrenamiento diario

Cuatro misiones especificas para desbloquear un cofre con una recompensa bastante buena, también son sencillas y normalmente completando éstas, completas alguna de las misiones diarias.

8º Revisar eventos especiales y semanales

El juego recibe una actualización semanal todos los miércoles, en la cual ponen un caballero nuevo en el banner y sacan unos eventos especiales con una duración semanal (hasta la próxima actualización) donde dan recompensas bastante importante, no voy a detallar más, dado que cada semana cambia y hay muchos tipos de eventos distintos.

9º Tesoro del Gran Patriarca, siempre 1 al día

De obligado cumplimiento, hacer 1 tesoro al día (máximo diario) en grupo ayudando a otros compañeros, las recompensas que dan soy muy buenas, desde fragmentos de tomos de habilidad (tomos azules) hasta un caballero de categoría S.

10º Arena de caballeros, siempre 10 combates, aunque sea en automático.

Combate PVP donde jugamos contra el equipo de un jugador pero manejado por la IA, recomiendo 10 combates para obtener el máximo de recompensas que da.

11º Entrenamiento

Entrenamiento de caballeros, también contra equipos de otros jugadores manejados por la IA

12º Duelo Galactico, siempre 3 peleas.

Recomiendo siempre hacer 3 peleas, aporta buena recompensa al final de semana, pero el valor más importante es que nos enseña a jugar mucho mejor, dado que aquí es donde vemos nuestras carencias, bien sea como jugadores o bien sea con el equipo que tenemos, y poder corregir y mejorar éstas.

13º Duelo Sagrado, importante, siempre 1 combate y completar logros

De obligado cumplimiento por las recompensas que da, siempre debemos hacer un combate, ganarlo y a la vez matar a un caballero del equipo contrario. Dan 8 fragmentos de tomo de habilidad, pero lo mejor de todo es que hay una tienda donde podemos comprar un tomo de habilidad especifico para uno de nuestros caballeros. Una delicia.

14º Ciclo Astral , una vez a la semana

Da 4 fragmentos de tomo de habilidad, solo se puede hacer uno por semana y se actualiza los lunes, podemos hacerlo en equipo con los compañeros de legión.

15º Ruinas, Dimensiones y Titanes.

Aquí es donde veréis realmente el progreso en el juego, hay 3 tipos de jefes donde cada uno nos da distintos tipos de materiales para mejorar a nuestros caballeros, hay distinto niveles, dependiendo de la difícil, más recompensas dará. Cuando pasemos el nivel 8 de cada uno, sale otro tipo de jefes distintos donde nos dan materiales mas exclusivos.

Y por ultimo… farmeo de amistad.

Cuando completamos un nivel de amistad de un caballero, recibimos 9 fragmentos del personaje que subió de amistad, diariamente podemos gastar 200 corazones de amistad.

Todo detallado y explicado al detalle en el siguiente video.

El tercero de los video, trata sobre consejos a la hora de subir de nivel a los caballeros, sobre como subir de nivel los “cosmos”, objetivos que os podéis plantear a corto plazo y un montón de cosas más….

1º Subir caballeros.

La importancia de administrar nuestros recursos en las primeras partes del juego es crucial, pues marcará gran parte el desarrollo del mismo, debido a la escasez de éstos y sobre todo al desconocimiento, que por desgracia padecimos muchos de los que empezamos el juego, yo incluido.

Por eso recomiendo no subir a todos los caballeros al máximo nivel, ni tampoco subir a nuestros caballeros favoritos de la serie, porque sera desaprovechar recursos. Si veis el video final, explico que caballeros merecen la pena subir y cuales no.

Por otro lado comento la necesidad de guardar como oro en paño los libros azules, debido a que cuesta mucho trabajo conseguir uno y desperdiciarlo seria lo mas parecido a pegarnos un tiro en un pie. Por eso al caballero que se lo pongamos tenemos que pensarlo muy mucho.


2º Sobre los cosmos

Otro factor determinante a la hora de sacar el máximo rendimiento a nuestro caballero, yo recomiendo solo subir de nivel os cosmos de clase S o SS, dejando los de clase B y A como comida para subir los otros cosmos.

3º Objetivo PISO 8

La importancia de pasarnos el piso 8 de Titanes, Ruinas Epicas y Dimension es fundamental para desbloquear otros niveles mas exclusivos por decirlo de alguna manera, dado que podremos conseguir cosmos de mayor nivel, material para despertar el octavo sentido y oro.

4º Guarda gemas o no guardar gemas

Recomiendo a los jugadores de menos de nivel 45, lanzar todas las gemas que pueda, es necesario tener el máximo número de caballeros de clase S en las primeras partes del juego, no ya por que los vayamos a usar, pues los dejaremos a nivel 1 y no los subiremos, pero nos aportan beneficios en el juego, como es el templo de caballeros y los propio vínculos que aportan a otros caballeros

5º Tienda de Estrellas

Donde realizamos las invocaciones, hay una tienda donde podremos comprar diferentes tipos de cosas, un caballero de clase S, fragmentos de tomo de habilidad y alguna Skin (la tienda se actualiza cada 15 dÍas)

Yo recomiendo encarecidamente comprar fragmentos de tomos de habilidad y las skins de los caballeros, dejando la compra de un caballero de S a un lado, esos caballeros que salen ya nos saldrán en invocaciones poco a poco así que paciencia

6º Importancia de las SKins

Muchas veces pasa desapercibido, pero la importancia de tener muchas skins son grandes, por un lado, potencia a todas tus unidades, la mejora no es notable, pero poco a poco se va notando, ya sabes el dicho de muchos pocos hacen un mucho, pues eso. Y por otro, mejora sustancialmente la unidad que tiene la skin si subimos de nivel la skin. Ojo al dato con esto.

7º Templo de los caballeros

Otro factor súper importante de juego, llamarme pesado, pero la importancia de las flores es crucial, flores, flores y mas flores para los templos, lo notareis mucho cuando subáis de nivel los templos.

Y además de las flores, subir de estrellas a los caballeros de un templo en concreto, también mejora las stats de los caballeros de todo el templo.

8º Pabellón del Tesoro

Y por último el Pabellón del Tesoro, casi de los mas importantes, con una serie de logros a completar para poder mejorar mas si cabe las stats de nuestros caballeros. Esto será difícil que vayáis completando alguno hasta novel 42 aproximadamente.

Video final, espero que les haya gustado a todos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: