Saltar al contenido.

Guía de equipos – PvE.

Muy buenas a todos!!! Hoy me meto en el pantano directamente para traerles algo que yo por lo menos no he podido encontrar en ningún lado, y es una guía básica de equipos para poder trabajar de cara al futuro en ellos y avanzar en la historia y los eventos.

Update: Gracias Nietiti por los comentarios, ganó mucho la guía con esto. A ver si te animas a redactar en la web. La gente quiere mas info!

Veremos algunas ideas para pasar el contenido PvE del juego.

Setups Iniciales

  • Camus-Hyoga-Isaak-Cisne Negro: sinergías a tope. Camus, Hyoga and Isaak congelan a los oponentes y Cisne Negro aumenta el tiempo congelados en 1, con esto controlas la partida bastante bien. Completas con tus mejores personajes añadiendo control, curación o daño puro. Nietiti : “Luna entra bien para dar turno a doble a Hyoga, y la Abadesa Negra para dar control en la setup y silenciar al enemigo. Incluso cambiar Isaak por el Caballero de Leo porque pega daño extra por los debuff de Hielo. Equipo ideal Ice-Boyz: Camus, Hyoga, Cisne Negro, Luna Abadesa y Leo Aioria.”
  • Luna-Milo-Io-Aphrodite: Afrodita gasta toda la energía al final de su turno y esta setup no usa energía practicamente. Io solo gasta energía para invocar y después ya cuesta 0 energía igual que Milo.. Lune está aquí para darle el doble turno a Milo y cargar su ataque a tope. Nietiti: “Añadir a June, y también a Mu para mayor protección y daño”
  • Saori-Mu-June-Marin: la setup de curación a tope. Mu crea un escudo y refleja el daño. June para usar la raíz y que compartan vida. Saori previene que te manten a un personaje. Marin es la que cura. Con el cosmo nuevo ‘Dientes de dragón’ de revivir y Pandora tenemos juego también. Nietiti : ” este equipo es un poco agonía de jugarlo. Falta una Luna para meter doble escudo de Mu, y montar bien al Mu para que cuando suele el daño de los 4 escudos pegue un daño brutal, Milo hoy por hoy es el atacante perfecto, cuesta muy poco que haga daño y pega muchísimo”

Ideas de setups avanzadas.

La primera setup la armamos con Ikki Armadura Divina. Vamos con estos 3 de extra siempre, June, Cuervo y Isaak y dos mas, incluído Armadura Divina Pegaso o lo que tengamos. Nietiti: “La setup de Ikki contra el boss de Legión: Luna, Daidalos, Seiya, Ikki DC, Shun Inframundo, Isaak Kraken. Las millonadas de daño, doble turno a Seiya para el debilitar doble, y doble turno al Isaak con el Shun de Inframundo. Cada turno Ikki DC Fénix mete 15 ataques o así por turno. Brutal. En esta misma setup cambias a Daidalos por June y a Seiya por Jamian de Cuevo y es una setup de PvP bastante potente.”

La segunda setup es mas de Tanques, Mu, Milo, y Saori. Completamos con Poseidón, Shun y Misty. Podemos jugar también con el Pope. Nietiti: “donde tengas a Mu, tendrás una setup defensiva, juntas a Mu con Luna y repartes mas escudos de Mu, y con 4 escudos devuelves daño brutal. Shion también tienes que juntarlo con Luna, para poner el escudo y acto seguido tirar el ataque porque el daño que no recibe el escudo se suma al daño del especial. Vale mas las pena subir a Milo, en vez de Shion, Milo es demasiado bueno como para no ponerlo ( JoaK0: wombocombo!!! )

La tercera setup juega alrededor de Saga Maligno. Con Rhadamantys y Shion. June, Mu, y Escorpio van bien en esta setup. Nietiti: “tiene que ir con personajes que no gasten energía, para utilizar siempre el especial como Milo, la Abadesa Negra también va muy bien en esta setup y Shaka de Virgo renacido también entran muy bien con esta setup y tenerlos controlados con Silencio.”

Kanon

Nietiti: “Lo ideal es dejarlo nivel 70 o así, no vale la pena invertir más en él. Se utiliza Luna, Kiki, Kanon, Nachi, Araya y un atacante Cósmico. Doble turno de Luna a Kiki para energía doble, y así Kanon tiene energía suficiente y con el daño cósmico les pegamos a todos, con ese daño matamos al de dentro y si lo matamos explota el daño.”

Mención especial a este equipo con Kanon: Cuanto más rápido mejor. Con Araya Shaka puede ir un poco mas lento, sin Araya 500+ de velocidad en Kanon es lo recomendado. Con este equipo volamos los 12 niveles de la Seal Tower.
Luna, Kiki, Kanon, Babel, Ikki y Saga. En este orden de velocidades y turno.
La idea de esta setup es aprovechar las setups con poca vida 30k o así ponemos a uno fuera con el Triángulo, Saga hace un AoE pegando 10-15k el del Triángulo se muere automaticamente y mete otros 15k de daño a todos. Destrozo máximo. En el primer turno, le damos doble a Babel y si pilla energía con el Cosmos de Pajarito Ikki también puede pegar en el primer turno. Ahora mismo este equipo puede verse menos cuando empezamos a ver equipos con mas de 100k de vida esta estrategia se viene abajo rápido. Araya Shaka ayuda mucho el daño final de esta setup también. Todo es balance y adaptabilidad.

Shion también entra en esta setup. Otra setup posible: Luna, Kiki, Kanon, 8th S Shaka, Milo, Cancer

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: