Saltar al contenido.

El secreto del Saint Seiya Awakening – Gato de la Fortuna

Para muchos que ya han jugado a este juego saben la gran dificultad de mantener el ritmo de los banners en el SSA. Y por si todavía no has empezado quiero que leas esto con atención!

El SSA como muchos ya saben es un gacha y se basa en comprar gemas de invocación y utilizarlas para conseguir a nuestros personajes. En el camino de nivel 1 a nivel 30-35 incluso 40 nos van dando gemas bastante de seguido. Y la mayoría va tirando esas gemas para ver que consiguen. Cual es el problema? Que llegas a nivel 40 y no tienes ni diamantes ni gemas de invocación y todos los Banners siguientes no los consigues tirando 40 gemas o 100. Eso lleva a mucha gente a abandonar. Pero no desesperes! Traemos la solución!

El Gato de la Fortuna!!! Que hace el gatito? Multiplicar nuestras gemas! Entonces si le tiramos 20 gemas nos devuelve mas de 20 hasta un máximo de 28. Y si tenemos 660 gemas nos devuelve hasta 888!!!!! Eso son 228 gemas extra que nos regala el gatito. Dejo la foto con los ratios del gato y ven ahí cuantas gemas tienes que tener y cuantas te da el Gato. Todos los meses el primer lunes del mes sale el gato. En este caso… mañana!!!

Por eso lo mas importante en este juego nada mas empezar es NO gastar las gemas.

edit. Añado lo que nos dice Nietiti sobre el asunto del gato para aclarar incluso más lo que realmente obtenemos con esta estrategia: ” Si bien es difícil aguantar esos 2 meses, van a ser largos y complicados hay que pensar en los beneficios. El gato al final son unas 200 gemas que sacamos al mes, mas las 150+ al mes que se consiguen haciendo eventos y comprando gemas con diamantes. Mas las 100 gemas de ir tirando todos los días 40 gemas de invocación al Banner que devuelve hasta 100 gemas de invocación. Total, tantos números es para explicar que si ahorras hasta las 660 gemas tienes una bolsa de aproximadamente 500 gemas para gastar todos los meses sin que bajes nunca de esas 660 gemas de inicio.”

Las ahorraremos todas hasta llegar a la máxima recompensa del gato. Y así poder hacer todas las tiradas del gato. Una vez sacamos esas gemas por encima de las 660 podemos gastarlas. Y asi tendremos siempre todos los meses una buena cantidad de gemas ( alrededor de 200-250+ ) para invocar en los Banners.

“Pero JoaK0… yo llevo meses jugando y no tengo gemas ahorradas, empiezo de cero o que?” – No hace falta… en unos dos meses de ahorros y haciendo todas las actividades del juego para conseguir gemas gratis ( mas los respectivos gatos ) se puede llegar a las 550 y de ahí tirar el gato hasta las 660 y de ahí con suerte hasta 888. Pero es duro, es ahorrar consistentemente todas las gemas y comprar con los Diamantes los packs de 1000 diamantes por 10+1 gemas de invocación como nos recomendaba Cardi. Es un proceso largo, ahorrar 1000 diamantes, comprar 10+1 gemas de invocación. Así hasta las 660… Todos los días jugando sin invocar y ahorrando para el objetivo!

Si empiezas de 0 a nivel 30 te plantas con unas 120-150 gemas para que te hagas una idea. Y además tienes toda la historia y los desafíos para cobrar por primera vez y obtener esos recursos y gemas gratis.

Esto es algo que a mí me hubiese gustado saber cuando empecé porque mi cuenta en el server E5 está nivel 35 con Poseidón 1/1/1/1 y sin gemas por lo que no puedo obtener mas personajes de forma inmediata. Los compis que empezaron de 0 tienen ya a Shura y a Afrodita que te los regalan mas la base bien subida de June-Marín-Seiya-Kiki-Luna preparada mas las 100+ gemas para tirarle mañana al gato. La cosa promete!

Edit: mi compi Kaioh me enseñó que jugando la historia otra vez en dificultad normal y difícil nos regalan 1 gema RA por cada una. Se desbloquea en nivel 35. Yo invoqué como 10, obviamente no me salió nada pero te quita las ganas de gastar las gemas ahorradas. Tengo 230 ahora mismo a 11/06 2020 y empecé la cuenta el 23/05 2020.
Edit2: hoy 06/07 2020 salió el gatito otra vez. Hice la tirada de 500 gemas y terminé con 530. El próximo gato ya hago sobrado la tirada de 660 gemas y a partir de ahí a invocar todos los meses 150-200 gemas cortesía de Don Gatito.

Lancé 500 gemas y el gato me devolvió 530! Grande ese Gatitooo!

Y vos? Que te pasó cuando empezaste? Ahorraste las gemas y vas invocando con lo que sobra del gato o llegaste a nivel 30 y te quedaste sin gemas y sin recursos? Cuentanos tus experiencias y suscribete por correo a la web para mas información del juego. Sigo trabajando en la guía-revista en pdf del juego ( el primer boceto sigue publicado en la web con la guía de inicio ) y espero poder publicarla pronto con la mejor información de alineaciones y trucos para avanzar en el juego.

Gracias a todos por leer y nos vemos pronto con mas novedades. ( Creo que Cardi estaba preparando unos leaks de lo que se venía en Junio. God Armor Shun, renacida de Saga y nuevos eventos … spoiler!!! )

Aqui todas las entradas del SSA en la web: https://therpgsus.com/category/rpgs-movil/saint-seiya-awakening/

Vídeo de Cardi usando el Gatito, denle un follow en youtube que está casi llegando a los 100!!! =)

1 Comentario »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: