Saltar al contenido.

como conseguir 12 LIBROS AZULES AL MES, Y GRATIS. TE ENSEÑO COMO.

Os voy a presentar la mejor guía que existe POR SU PUESTO FREE TO PLAY, referente a la obtención de libros azules, o mejor dicho, fragmentos de libros azules. Os puedo adelantar así de antemano que podemos conseguir 12 libros azules al mes, sí, sí como lo oyes, 12 libros azules, o lo que es lo mismo 346 fragmentos de libros azules, si no es alguno más, así que ponte cómodo, coge papel y lápiz que empezamos.

Para empezar os diré que esta guía esta basada en base a un jugador de nivel medio, es decir 45 o 50, con lo que los de nivel más bajo podrían obtener alguno menos.

INICIO DE SESION DIARIO

1 libros completo al mes

Si inicias sesión en el juego todos los días, hacia final de mes el juego nos regalar un libros completo, con lo que también se tiene que tener en cuenta.

TESORO DEL GRAN PATRIARCA

1 fragmento/día X 30 días = 30 fragmentos

Bueno este será el primero de los puntos que vamos a ver, El Tesoro del Gran Patriarca, nos dará un importante número de fragmentos de libros azul a la semana, siempre parece que un fragmento es una “mierda” pero vas sumando vas sumando, y al final salen un montón.

Hay dos formas de hacer los Tesoros del Gran Patriarca, uno con nuestros propios materiales, algo que nos limita bastante dado que no tendremos suficiente como par hacer uno al día, y por otro lado, hacer uno como acompañamiento de alguien que lo esta haciendo. Cuando usamos nuestros propios pergaminos de tesoro avanzamos, podemos hacer tantos como pergaminos tengamos, pero como acompañamiento solo podremos hacerlo una sola vez por día, así que vamos a aprovechar todos los días, repito TODOS LOS DIAS, ese intento. Se puede hacer un intento propio y otro de acoplamiento el mismo día.

La obtención media de fragmentos sería de 1 al día, dado que habrá días que consigamos 1, otros ninguno y otros 3.

*ASEQUIBLE PARA NIVELES BAJOS

ciclo astral

4 fragmento/semana X 4 semanas = 16 fragmentos

El Ciclo Astral son 2 combates que haces contra Camus y Afrodita, en la cual en cada uno de los combates nos aporta 2 fragmentos de libros azul a la semana, este modo de juego se reiniciar una vez a la semana, en concreto los lunes a las 05:00 de la madrugada así que no te olvides de hacerlo.

Realmente son peleas sencillas, pero lo mejor de todo es que lo puedes hacer con compañeros de legión, que lo hará más divertido y a la vez si tenemos poco nivel nos ayudará bastante.

*ASEQUIBLE PARA NIVELES BAJOS.

TORRE DE MESSEI

10 fragmento/semana X 4 semanas = 40 fragmentos

Otro modo de juego super divertido, la Torre Messei, donde tenemos que ir avanzando casillas hasta llegar al final del nivel, tenemos casillas que peleamos contra enemigos y en otras nos dan potenciadores. Tranquilos que hay un modo de peleas automático porque si no se podría hacer eterno.

A largo plazo es un modo de juego un poco tedioso, porque se acaba haciendo un poco largo, pero todo sea por las recompensas, que no solo son fragmentos de libro azul, si no que también nos da un pequeño aporte de “gemas de invocación avanzada”

También se reinicia todas las semanas, en concreto los lunes y a medida que pasamos etapas nos van dando los preciados fragmentos.

*DIFICIL PARA NIVELES BAJO.

MISIONES DE LA LEGION

3 fragmento/semana X 4 semanas = 12 fragmentos

Pues nada tan sencillo como tener una legión y colaborar. Si todos los integrantes de la legión aportan y colaboran, esto se puede conseguir en apenas un par de días, como los reinicios de las misiones de legión son los lunes, pues entre el martes y el miércoles podrías estar completado, si no es antes y tendríamos nuestros 3 preciados fragmentos a la semana.

*ASEQUIBLE PARA NIVELES BAJOS

CONQUISTA DE LA LEGION

5 fragmento/quincena X 2 semanas = 10 fragmentos

Uno de los torneos más divertidos y disputados de cada servidor, una eliminatoria que se disputa cada quince días para ver cual es la mejor legión del servidor.

Prácticamente entrarían todas las legiones del servidor, pero si hay demasiadas, hace falta un mínimo de contribución de la legión, pero si es una legión activa no tendrá ningún problema en poder participar. Tan solo con la participación obtenemos 5 fragmentos, con lo que parto tan solo del mínimo de fragmentos para no adulterar la guía.

En la imagen los premios no son acumulativos, solo obtienes el premio en función de la clasificación, pero lo mejor de todo es que el premio es para todos los miembros de la legión no solo para los participantes, con lo que lo más lógico es que jueguen los más poderosos de cada legión.

12 TEMPLOS DE HADES

10 fragmento/semana X 4 semanas = 40 fragmentos

Otro modo de juego que aporta una cantidad importante de fragmentos de libros azul, por no mencionar otro tipo de recompensas muy interesantes como son las piedras de resonancia o flores avanzadas. Esta es relativamente sencillo para jugadores avanzados, pero algo complicado para jugadores de bajo nivel, por un lado pide que los caballeros que vaya a combatir, tengan mínimo 5 estrellas, con lo que eso dificulta un poco el asunto, y por otro, este modo de juego de desbloquea a nivel 40. Yo diría que un nivel de cuenta en torno a 45 o 50 no tendrá ningún problema en obtener el total de las recompensas.

Aquí nos toca pelear contra uno de los caballeros de oro espectros de Hades y en función del daño producido nos darán un determinado número de puntos, a mayor número de éstos antes llegaremos a las recompensas.

Este modo de juego se reinicia los lunes, y cuando entramos el primer día tenemos que elegir la dificultad, podemos elegir entre fácil, normal y difícil y también recalcaré que es indiferente la dificultad que elijamos para la obtención de fragmentos de libros azul.

*DIFICIL PARA JUGADORES DE BAJO NIVEL

campo de honor

8 fragmento/semana X 4 semanas = 32 fragmentos

Más madera!!!!! Aquí también tenemos un número importante de fragmentos, en concreto 8, tan solo hay que hacer peleas PVP contra otros jugadores, la ventaja de esto es que todos usan los caballeros al máximo de habilidades, la desventaja, que solo podemos usar a los caballeros que nosotros tengamos en el CODEX.

Como apuntes diré dos cosas, la primera es que cuando elegimos una alienación, podemos configurar una serie de parámetros, como puedes ser añadir un Cosmo legendario que nosotros creamos oportuno y añadir velocidad a las unidades que nosotros queramos.

Recomiendo encarecidamente hacer esto todos los días, dado que también obtenemos una monada para poder comprar un libros de habilidad para un caballero determinado, y no deberíais desaprovechar esa oportunidad, por que es como un tomo azul para un caballero especifico.

*MODERADO PARA NIVELES BAJO, PERO PARA NADA IMPOSIBLE.

tienda arena de caballeros

6 fragmento/semana X 4 semanas = 24 fragmentos

Aquí es tan fácil y tan sencillo como hacer peleas PVP en la Arena de Caballeros, lo mejor de todo es que no importa el nivel y además puedes simular las batallas con lo que nos llevara muy poco tiempo.

Debeis de completar todos los días las 5 batallas que te permite diariamente, y además hacer otras 5, esas 5 a mayores os costaran diamantes, pero créerme si os digo que merece la pena.

Nos da un numero concreto de monedas (esa moneda roja) que luego podremos canjear en la tienda por fragmentos de libros azul, único recurso de deberías comprar.

*ASEQUIBLE PARA NIVELES BAJOS.

TIENDA DE honor

4 fragmento/semana X 4 semanas = 16 fragmentos

Un metodo parecido al anterior, modo de juego PVP, en la cual peleamos contra otros jugadores.

En función de las peleas que ganemos obtenemos el “honor semanal”, tranquilos que solemos pelearnos contra gente de nuestro nivel, hasta superar el limite que varia en función de la posición en que estemos en Duelo Galactico.

Ese “honor semana” lo podemos intercambiar por fragmentos de libros azules, como veis, se van sumando van fragmentos.

*ASEQUIBLE PARA NIVELES BAJOS

TIENDA DE LA LEGION

4 fragmento/semana X 4 semanas = 16 fragmentos

Otra parte de la tienda, y otro tipo de moneda distinto, en este caso las Fichas de Legión, se consiguen haciendo cosas con las Legión, Calabozo, Jefe de Legión, compartir fragmentos de caballero, comisiones de legión etc.

Aquí recomiendo solo comprar el fragmento cuando está a 1900 o 1200 monedas, nunca cuando vale más cara, como por ejemplo lo que se ve en la imagen, no merece la pena desaprovechar recursos.

*ASQUIBLE PARA NIVELES BAJOS.

PVP MELEE

110 fragmento/mes

Sí, habéis leido bien, 110 fragmentos, la mayor inversión de fragmentos con diferencia a cualquier tipo de evento.

Voy a proceder a explicar un poco este evento, que aun siendo sencillo hay alguien que aun se lía con las recompensas.

Este evento tiene lugar una vez al mes y dura dos fines de semana, es decir que sale dos fines de semana si, y dos fines de semana no. Normalmente el juego nos regala dos ticket para participar en el evento, más otros 2 que podemos comprar, en total son 4 tickets. La mecánica es sencilla ganar 6 combates contra otros jugadores a tiempo real y esos 6 lo tenemos que hacer sin perder 3 veces. Para hacer el evento más sencillo, tenemos opción de comprar “Doritos”, una especie de ficha/moneda para poder eliminar una batalla perdida y no llegar a ese limite de 3 combates perdidos, y otra, que después de una batalla perdida se juega contra un BOT, que es sumamente fácil ganar la batalla, con lo que por cada batalla perdida la siguiente jugamos contra el bot y aseguramos la victoria. Aquí la recompensas que da si jugamos los 4 tickets de un fin de semana, más los 4 del siguiente, es la friolera de 80 fragmentos de libro azul (40 cada fin de semana), eso sin contar la cantidad ingente que da de diamantes, fragmentos de caballeros y demás.

Luego llega la segunda parte el evento , lo siento no tengo foto para adjuntar, pero aquí si jugamos todas las batallas durante los 2 fines de semana tambien como recompensa obtenemos 30 fragmentos más de libros azules.

En total nos estaría dando 110 fragmentos, así que sí, el mejor evento del juego sin duda alguna.

TIENDA DE ESTRELLAS

20 fragmentos/quincema = 40 fragmentos

No voy a añadir en el recuento final estos fragmentos, debido a que no todo el mundo tendrá monedas suficientes para hacer las compra de los fragmentos, pero de ser así recomiendo encarecidamente comprar los fragmentos antes que el caballero de clase S que dan cada quince días.

recapitulacion final DE LIBROS X MES

INICIO DE SESION DIARIO —————-30

TESORO DEL GRAN PATRIARCA ——-30

CICLO ASTRAL ———————————16

TORRE DE MESSEI—————————-40

MISIONES DE LEGION———————–12

CONQUISTA DE LEGION——————–10

12 TEMPLOS DE HADES———————40

CAMPO DE HONOR—————————-32

TIENDA ARENA DE CABALLEROS——-24

TIENDA DE HONOR—————————-16

TIENDA LEGION———————————16

PVP MELEE—————————————110

TOTAL———————————-376

Espero que te haya gustado el artículo donde he recopilado cada uno de los sitios donde se consigue este preciado recurso, donde marca la diferencia no perder ni uno solo de los fragmentos que da el juego de manera gratuita. Y también puedes suscríbete a mi canal de Youtube para no perderte ninguno de mis video, y así aprender muchas cosas más.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: