Saltar al contenido.

Como jugar en calidad con un PC muy malo

Muy buenas a todos! Hoy les quiero a hablar de algo que me recomendó mi brother el otro día y la verdad es que a más de uno le va a dar una alegría como a mi. Quieres que el niño juegue al Fortnite y no se queje del ordenador? Esta es la solución!

El Nvidia GeForce Now es una especie de PS now, o un Netflix de videojuegos. Inicias sesión, pinchas el juego que quieres jugar y un ordenador remoto carga el juego y a ti te llega solo la imagen. Para los que tengan un PC roñoso como el mío esta alternativa abre un mundo de posibilidades.

  • No tienes que bajarte el juego. Ya lo tienen ellos en su ordenador remoto instalado. Aunque el catálogo de juegos es extenso tampoco están todos.
  • La calidad gráfica es muy buena gracias al PC remoto pero hace falta una buena conexión a internet para que nos llegue una imagen de calidad y sin lag.
  • El brother estuvo jugando al Apex Legends y decía que le iba muy bien. Yo jugué una partida pero como tengo 6mb por satélite no me iba del todo bien. Se veía pixelado y me daban parones por el lagazo. Pero pudimos jugar una partida para las risas.
  • Como es gratis, te hacen hacer cola para entrar al juego. Creo que tuve que esperar 5-10 minutos porque tenía como 200 delante. Pero vale la pena totalmente la espera.
  • Además a mis colegas streamers o youtubers les gustará saber que pueden grabar las partidas y subirlas con este programa también.

Tenemos la alternativa de Google. El Stadia también. Lo enchufas a la tele o lo que quieras. Y la empresa francesa que sacó Shadow que también ofrece este tipo de servicio.

Para los usuarios de iOS de momento no lo veremos porque no son compatibles. Pero si tienes Android ya puedes usarlo como pantalla de un ordenador remoto y jugar a full HD a juegos de ordenador.

Link : https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/

Link App Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nvidia.geforcenow&hl=es

Ahí les queda eso, a ver si alguno lo prueba y me cuenta que tal le funciona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: