Saltar al contenido.

#swgoh – guía de farmeo cuentas avanzadas 2020

Hoy tenemos otro post cortesía de nuestro compi de gremio: Salva – ‘La Fosa de Sarlacc’. Un post de farmeo avanzado para cuentas potentes que se pueden permitir gastar 150-300 gemas diarias y capacidad extra de ahorro, haciendo top en arenas. Si tienes problemas para escalar en arena y alcanzar el top 5 tenemos otros posts para solucionarlo. Sin mucho más rollo nos vamos al Copy/Paste que nos manda Salva! Empezamos!

Aquí dejo unos consejos para optimizar el farmeo de todas las piezas que se necesitan. Esta guía está pensada para cuentas viejas pero también servirá, adaptada, para cuentas que hayan empezado hace poco. Además la guía está hecha pensando en cuentas que hacen top de arena y se pueden permitir las recargas de energía. Si no te dan las gemas diarias para todas las recargas, esta sigue siendo la estrategia óptima simplemente escalando hacia abajo el gasto.

https://youtu.be/EmU_h95M0pAhttps://youtu.be/EmU_h95M0pA

La idea para optimizar el farmeo es obtener cada pieza de su fuente más barata y usar cada recurso en la pieza que más rente. Empecemos.

Regla nº1: el mejor uso de las gemas son las recargas baratas de energía. Es tontería dejar de hacer recargar para ahorrar gemas ya que a la larga sales perdiendo. Ejemplo numérico al final.

Energía amarilla

NODOS DIFÍCILES DE PERSONAJES QUE TE FALTEN; Finishers para g13 y Kyrotechs.

Las tres recargas diarias de 50 gemas son SAGRADAS. Hazlas SIEMPRE. Haz todos los intentos de nodos difíciles de personajes o naves que te falten y con la energía sobrante farmea finishers y kyrotechs según tu necesidad. Nodos 8H 8E 7B lado luminoso y 8E 8A lado oscuro. Si en determinado momento no necesitas nada de esto urgentemente, dale a fuego al nodo 7B lado luminoso (kyrotech luminoso). Es el que más piden y nunca sobra.

Que hay de las pistolas V? Que hago con las gemas? La pregunta se responde sola mirando el coste en gemas de cada pieza:

50 finishers cuestan 1750
50 kyrotech cuestan 1400
50 pistolas V cuestan 1274 (fíjate que es más barato comprar la pistola entera que 50 fragmentos, 1274 vs 1300).

Por tanto está claro: farmeamos finishers SIEMPRE, nunca por gemas. En caso de necesitar comprar algo por gemas, que sean las pistolas y los kyros farmeados. Si necesitas kryotechs puedes comprar por gemas, siempre y cuando jamás farmees pistolas y las compres también. Ya que de haber farmeado pistolas y comprado kyros habrás perdido recursos.

Y que hay de esposas, carbantis etc? nunca los farmees con energia amarilla. El coste en gemas y el drop es el mismo que las piezas de gear mencionadas pero estas se pueden sacar en tienda de gremio.

Tienda de gremio

carbantis III, esposas III, bolas V, bolas VIII (aunque estas también van bien por gemas), Llamadroides V, discos III, Llamadroides VI, Ojos IX, Tubos IV

Este es un cajón de sastre para comprar muchas piezas. Los nodos 2 y 3 dan items para pasar a g12 (ojos IX, Llamadroides VI, tubos IV). Nodos 4 y 5, bolas V. Nodos 6 y 7 Bolas doradas VIII (Estas son muy baratas por gemas, 750 por 50 bolas). Y los nodos más interesantes son el 8 y el 9 ya que dan carbantis III, esposas III y discos III. Los discos III los puedes comprar aqui por fragmentos, montarlos enteros en grupos de 20 y cambiarlos en el carroñero por disipadores de calor.

Energía azul

nodos difíciles de personajes que te falten y g12+5

Al igual que la amarilla, las tres recargas de 50 deberían ser sagradas. Utilízalo para sacar g12+5: el g12 de las piezas de la derecha. Cuando no tengas nada que farmear urgentemente no dejes de hacer las recargas de energía y saca a fuego los nodos 2E y 2F (hornos XII y esposas XII) ya que esos siempre hacen falta.

Y que hay de el g12+3? Lo compras en tienda de fragmentos. Si miras el precio en tienda de fragmentos verás que el g12+5 es el doble de caro que el g12+3. Por tanto está claro: g12+3 en tienda fragmentos y g12+5 en energía de flotas.

Tienda de fragmentos

NUNCA DEJES PASAR MEDIPACKS VI O PISTOLAS V

Utiliza la moneda de cantina, guerra galáctica y arena en naves que ya tengas para obtener moneda de tienda de fragmentos. Las naves dan un poquito más de moneda que los personajes. A pesar de utilizar todos los recursos de esas tres tiendas para alimentar la tienda de fragmentos, no podemos comprar todo lo que nos gustaría. Hay que elegir.

JAMÁS dejes pasar la oportunidad de comprar medipacks VI ni pistolas V (nodos 7, 8 y 12). Si me apuras, tampoco dejes pasar escáneres VIII (nodos 7 y 8).

El material que te hará falta para el carroñero conductor eléctrico puedes comprarlo aquí. Cuando que necesites conductores eléctricos puedes comprar aquí las piezas necesarias para construir piezas g12+3 enteras y cambiarlas.

Además cuando necesites piezas g12+3 compra segun demanda

Aunque puede ser tentador comprar g12+5, fijate que es mucho mas caro que el g12+3. Por tanto el +5 lo farmeas y el +3 lo compras aquí.

Tienda de eventos de gremio

Moneda dorada. La moneda de geonosis úsala solo en malevolencia y negociador. Cuando los tengas ambos 7* ahorra por si sacan otra cosa.


La moneda de hoth úsala en gas, malak, hyoda y wampa. Cuando tengas todo, ahorra al menos hasta 70k por si sacan otra cosa. En caso de urgencia puedes comprar pistolas V o medipacks VI pero lo ideal es ahorrar.

Cantina

Personajes que te falten y material de reliquias

Si te falta algún personajeurgente, terminalo. Después todo a material de reliquias. Puedes ahorrar recargas o hacer las 3 de 100 según tus necesidades pero JAMÁS compres packs de material de reliquias por gemas ya que es mucho más barato farmearlas con recargas.

Carroñero

Los tres primeros objetos no tienen historia. Ojo a las de carbonita porque se agotarán más pronto que tarde, pero no hay truco.

En el disipador de calor sale mucho mejor comprar fragmentos de disco III en tienda gremio, convertirlo en uno entero y quemarlo en el carroñero.

Para el conductor eléctrico compras fragmentos en tienda de fragmentos, montas piezas enteras y las quemas en el carroñero.Hay piezas no visibles en el carroñero pero que renta quemarlas. Por ejemplo para crear una muñequera entera necesitas 30 fragmentos de muñequera y 40 carbanti VI. Por tanto compra carbanti VI además de muñequeras en tienda fragmentos. Mismo razonamiento para armaduras (jeringas VII), amratek cibernetik (bolas VII) y visores (horno VII)

Para la última pieza de carroñero no hay truco. Da igual montadas o desmontadas y en caso de necesidad tendrás que farmear con energía azul.

Cuidadito como cambiamos las piezas del carroñero!!

Para conseguir de esas, las compramos en la Tienda de Fragmentos.

Ejemplo de por qué es mejor farmear que ahorrar

Supongamos que ganas 150 gemas al día y necesitas 100 kyrotech para terminar un personaje. Te planteas dos estrategias: no hago recargas de 50 energía amarilla, ahorro gemas y compro? O hago las 3 recargas de 50 y farmeo?

Comprando tardarás 2800/150 = 18.6d en tener las gemas listas.

Farmeando tenemos lo siguiente. El drop es 0.23 y el nodo cuesta 10 de energía. 150 gemas nos dan 3 recargas de 120 energía por lo que tenemos 120×3 = 360 energía; 360/10 = 36 intentos en nodo a drop 0.23 —> 360 x 23 = 8.28 kyros al día. Necesitaremos 100/8.28 = 12d

Por tanto sale mejor invertir las gemas en recargas de energía barata. En las de coste 100 ya no sale rentable.

Fuente de las fotos de los objetos: https://wiki.swgoh.help/wiki/Gear

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: