Saltar al contenido.

Leak – Garuda Aiacos

Hoy traemos más novedades, se filtró en Bilibili un vídeo de Aiakos de Garuda, así que vamos a ver un poco de que va el personaje y que habilidades tiene. Se viene potente con control de personajes y un debuff muy muy chetado.

Como siempre tenemos el vídeo de Cardi con la info aquí para quien tenga dudas o quiera ver un poco como va mejor el personaje mas en profundidad. Grazie mille Cardi como siempre 😘 que además me pasó las habilidades traducidas! 💃💃💃

Golpe de plumas

Inflige 140% de daño cósmico a un enemigo. Para las unidades derribadas por el Huracán de Garuda, un 50% de daño adicional

LVL.1 80% de daño cósmico, 30% de daño adicional
LVL.2 90% de daño cósmico, 40% de daño adicional
LVL.3 100% de daño cósmico, 40%de daño adicional
LVL.4 120% de daño cósmico, 50% de daño adicional
LVL.5 140% de daño cósmico, 50% de daño adicional

Huracan de Garuda

Garuda extiende sus alas formando un poderoso huracán, haciendo girar a la unidad objetico del ataque hacia el cielo y sale del campo de batalla (1 ronda de accion)
La unidad que está fuera del campo de batalla no se vera afectada por ningún golpe ni por los efecto curativos.
Despues de aterrizar las unidades enemigas sufriran daño de caida equivalente al 450% de daño cósmico.
Esta habilidad también puede lanzar aliados con un daño de caida del 120%

LVL.1 El enemigo recibirá el 160% del daño cósmico después del aterrizaje, y los amigos recibirán el 80% del daño cósmico después del aterrizaje.
LVL.2 El enemigo recibirá el 220% del daño cósmico después del aterrizaje, y los amigos recibirán el 100% del daño cósmico después del aterrizaje.
LVL.3 El enemigo recibirá el 300% del daño cósmico después del aterrizaje, y los amigos recibirán el 110% del daño cósmico después del aterrizaje.
LVL.4 El enemigo recibirá el 300% del daño cósmico después del aterrizaje, y los amigos recibirán el 120% del daño cósmico después del aterrizaje.
LVL.5 El enemigo recibirá el 450% del daño cósmico después del aterrizaje, y los amigos recibirán el 120% del daño cósmico después del aterrizaje.

Ilusión Galáctica

Alcos libera la Ilusión Galáctica, que destruye el espíritu físico de las unidades enemigas. El objetivo perderá el 50% de PS actual y el 50% del ataque durante las 2 rondas de acción del objetivo. Antes de la siguiente ronda de acción, la salud perdida y los ataques serán devueltos al objetivo en un 60%.

LVL.1 Perderá el 20% de PS actual y el 20% del ataque. La salud y el ataque perdidos serán devueltos al objetivo en un 70%.
LVL.2 Perderá el 30% de PS actual y el 30% del ataque. La salud y el ataque perdidos serán devueltos al objetivo en un 70%.
LVL.3 Perderá el 35% de PS actual y el 35% del ataque. La salud y el ataque perdidos serán devueltos al objetivo en un 65%.
LVL.4 Perderá el 40% de PS actual y el 40% del ataque. La salud y el ataque perdidos serán devueltos al objetivo en un 65%.
LVL.5 Perderá el 50% de PS actual y el 50% del ataque. La salud y el ataque perdidos serán devueltos al objetivo en un 60%.

Furia de Garuda

En la Ilusión de Galactica, cuando el objetivo enemigo pierde salud y poder de ataque, Aiacos de Garuda restaurará el 100% de vida perdida por el enemigo y aumentará el ataque perdido por el enemigo.
LVL.1 Aiacos de Garuda recupera el 40% de la vida perdida por el objetivo LVL.2 Aiacos de Garuda recupera el 60% de la vida perdida por el objetivo LVL.3 Aiacos de Garuda recupera el 70% de la vida perdida por el objetivo LVL.4 Aiacos de Garuda recupera el 80% de la vida perdida por el objetivo LVL.5 Aiacos de Garuda recupera el 100% de la vida perdida por el objetivo

Habilidades

  • Ataque básico. Lo normal hasta ahora pero hace daño extra si el enemigo sale volando con la siguiente habilidad.
  • Habilidad 1: manda a volar a un enemigo, y al volver recibe daño. Puede ser tanto aliado como enemigo, si es aliado recibe menos daño por esta habilidad.
  • Habilidad 2: Reduce los Puntos de Salud máximos y el Ataque de un enemigo. Después de 2 rondas vuelven los stats a la normalidad.
  • Habilidad 3: Pasiva. Le permite obtener los stats robados con la habilidad 2.

Me imagino que se podría usar lo de mandar a volar para salvar a un compañero si el daño que le va a ser Milo o cualquier otro atacante enemigo es mayor que el que recibe que de caer con esta habilidad, o para inutilizar el turno de los enemigos en plan Control. Además la habilidad 2 funciona similar a Daidalos pero además bajando la vida máxima total, igual viene bien para quitarle una buena cantidad de PS a un tanque molesto, o para hacer todavía mas flojito a Milo o cualquier otro atacante. Los porcentajes y las habilidades pueden cambiar de aquí al lanzamiento así que no nos meteremos en detalles con eso de momento. Pero un 50% de Puntos de Salud es lo que baja… pillas a un tanque y lo dejas tieso. Y encima un 50% de ataque también , que puedes arruinar a mas de un atacante molesto.

Fuente: https://www.bilibili.com/video/BV1TD4y1S7hm?p=1&share_medium=android_i&share_plat=android&share_source=COPY&share_tag=s_i&timestamp=1593046764&unique_k=l0mdCL

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: