Saltar al contenido.

The road ahead – Desafíos Galácticos

Por fin una buena noticia para este juego que tanto nos gusta! New content! Voy a traducir el texto del inglés y luego comentar como me imagino que será este nuevo modo y que tendremos que hacer y todo eso. Vamos a analizarlo y empezamos ya que esto es un bombazo!

Link al Foro en inglés: https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/232219/the-road-ahead-6-26-2020

Traducción


“Hola Héroes de la Holomesa,
Estamos muy contentos en comenzar a compartir detalles de nuestro nuevo modo de juego en Star Wars: Galaxy of Heroes. Desafíos Galácticos ( Galactic Challenges )

Nuestro objetivo principal para este nuevo modo es brindar a los jugadores mas actividades para realizar cada día. Escuchamos a los jugadores pedir más formas de usar su colección de personajes y que quieren más que nuevos eventos que pueden superar fácilmente o simular. Los Desafíos Galácticos serán los primeros en una serie de nuevas modalidades ( muy parecido a como la Gran Arena sirvió de base para los Campeonatos de Gran Arena ) que funcionarán en conjunto para ofrecer nuevas formas de utilizar la colección.

Qué son los Desafíos Galácticos?

Son un nuevo tipo de evento en los que nos enfrentaremos a interesantes rompecabezas que cambiarán regularmente. Estos eventos destacarán diferentes facciones de enemigos, permitiendo al jugador probar diferentes partes de su colección. La diferencia que aportan Desafíos Galácticos es que tendremos nuevos modificadores “aleatorios” para constantemente cambiar el rompecabezas. Estos modificadores son de tres tipos: los del Mapa en el que estamos ( Environmental ), los del Enemigo ( Enemy ) , y los del jugador ( Player ).

Queremos mantener estas ventajas y los enfrentamientos temáticos, pero usar varias opciones para mantener los desafíos interesantes y únicos. Por ejemplo, los modificadores del mapa pueden aplicarse tanto al enemigo como al jugador. ( Hoth podría tener un modificador que se llama Frost Bite que hace todas las unidades vulnerables ). Los modificadores de enemigo están en relación a la facción enemiga, entonces los Soldados Imperiales podrían tener un modificador positivo ‘Imperial Assault’ que les da mas ataque, pero tambíen un modificador negativo ‘Pew Pew’ que les baja la precisión. Los modificadores del jugador pueden ser negativos o positivos y se aplican a las unidades del jugador. La combinación de modificadores de Mapa, y los positivos y negativos del enemigo y el jugador crearán desafíos muy interesantes.

El “Desafío” en los Desafíos Galácticos

Todavía estamos trabajando en los detalles ( como en que nivel se desbloquean los Desafíos Galácticos ), pero nuestra intención es que los Desafíos Galácticos ofrezcan una dificultad apropiada para todos los jugadores. Tendremos diferentes Tiers de dificultad y los jugadores podrán intentarlos todos para obtener recompensas, pero recomendarán un Tier inicial basado en la colección que tengas.

Además de jugar la misión base para cada tier, tendremos además Hazañas. Estas hazañas añadirán un nivel mas de complejidad al rompecabezas, ya que mientras puedes utilizar tu escuadrón favorito en batalla, las hazañas te desafiarán para completar la batalla con condiciones adicionales para obtener mayor recompensa.

Calendario para los Desafíos Galácticos

Obtendrás acceso a los Desafíos Galácticos completando las actividades diarias. Una vez que calificas para entrar al evento del día, podrás jugar cualquier tier – y más importante, podrás jugar todas las veces que quieras por ese día para intentar completar todos los tiers y hazañas posibles.

Imitando los Campeonatos GAC, haremos un Desafío Galáctico de exhibición por temporada. Durante ese tiempo probaremos varias versiones del evento, y veremos que combinaciones funcionan mejor, pero de momento estamos pensando duración de 24hs a 7 días, con 7 tiers de dificultad y 3 hazañas por tier.

Eso es todo por hoy, pero esperamos compartir mas detalles de los Desafíos Galácticos en futuras publicaciones.

JoaK0:

Resumen un poco y comentamos que me imagino de todo esto… lo primero es que realmente son buenas noticias para el juego tener un nuevo modo de juego y algo nuevo que hacer. Lo llevábamos pidiendo bastante tiempo aunque sigue sin ser un Raid nuevo, no me quejo en absoluto. La verdad es que en papel no suena nada mal y mas siendo novedades. Pero la verdad es que me preocupa un poco como va a ser este modo de juego realmente. Vamos a verlo en detalle:

Lo primero es que tenemos 3 modificadores. Pero los deciden ellos, no es que podamos elegir nosotros de una lista de buffs los que queremos. Sino que vienen ya dados, y eso le quita bastante de estrategia al asunto. Y también le viene bien a CG para dictaminar un poco que es lo que tenemos que subir en nuestras cuentas. Siendo honesto, ese modo lo veo bastante bueno para cuentas bien gordas. Con grandes cantidades de personajes subidos. Porque parece que de eso se tratará el asunto.

Como será? Pues parece que una especie de Guerra Galáctica, donde nos enfrentamos a un escuadrón enemigo que nos da el juego y tenemos una serie de modificadores que tener en cuenta similar a los bonus de las Guerras de Gremio. Entonces si estamos en Hoth pasa esto, pero si estamos luchando en Endor se activan otros bonus. Luego la facción enemiga recibe bonificadores y nuestros personajes también. Hasta ahí bien, pero estaría bien elegirlos nosotros los nuestros. Me imagino cosas bastantes feas como… los Jedis en este desafío son inmunes al Miedo y tienes que enfrentarte a Jedi Revan y amigos… ya te fastidian a Darth Revan para usarlo… por ejemplo….

Y así llegamos a las Hazañas… donde más me preocupa el rollo… Recompensa base + 3 hazañas… eso puede significar que la recompensa base son 10k de créditos y 1 omega… y cada hazaña aporta los materiales g13, mats de reliquias y zetas por ejemplo. Obligándote casi seguro a tener que cumplir las hazañas en todos los tiers ( con suerte es igual en todos los tiers pero no tiene porqué ) pero me imagino algo de este estilo:

Desafío Galáctico – Ciudad Nube ( Cloud City )
Nos enfrentamos por ejemplo a Vader + Imperio algunos troopers y tal… rollo la peli.

Modificador de Mapa – Ciudad Nube te da un 10% de velocidad a todas las unidades y un 50% de daño extra si estas oculto al hacer daño.
Modificador de Enemigo – La facción Imperio tiene un 10% de defensa, y tienen un 10% de probabilidad de perder su turno.
Modificador Jugador – Los Rebeldes obtienen un 20% de ataque pero no pueden realizar golpes críticos.

7 Tiers… el tier 1 se pasa con g10 el tier 5 con g13 y el tier 7 con r5. 3 hazañas cada tier.

Recompensa Base Tier 1: 10k créditos, 5 materiales de habilidad, 1 omega.
Hazañas: usa a Lando en tu escuadrón: 1 omega. Usa a lobot en tu escuadrón: 1 zeta. Que no se muera nadie: 100k créditos.

Recompensa Base Tier 7 : 100k créditos, 2 omegas, 1 zeta. ( Nueva moneda de evento??? )
Hazañas: usa Lando reliquia al 7 : 2 zetas . Usa a Lobot reliquia 7: 10 de cada material de Reliquia. Usa a Ugnaught reliquia 7: 10 de cada material de Carroñero , y 1 de los 3 últimos.

No digo que vaya a ser esto exactamente pero un ejemplo de como se puede utilizar todo esto de excusa para incluir hazañas raras y dejarlas detrás de cosas complicadas de cumplir. Ojalá las recompensas de base valgan la pena y las hazañas sean solo un extra pequeño. Pero me imagino que será al revés, la recompensa base bastante cutre y las hazañas ( y los requisitos para cumplirlas ) será donde esté el jugo y será difícil de cumplir casi seguro. Probablemente en equipo, o siguiendo la idea de rompecabezas… que X personaje mate a Y y tendrá que tener un equipo mínimo para hacerlo o alguna variedad de esas..

y así señores es como ya no tienes que sacar ni siquiera un evento con un personaje nuevo para hacerte subir a Lando, Cholo y Rolo para Luke. Ahora si quieres la recompensa buena, completa las hazañas… a 7 tiers y 21 hazañas al día… se irá un buen ratito en los 7 combates… y si en vez de 7 son más para completar las hazañas y todo el asunto tendremos un buen rato extra de juego en el Galaxy. Esperemos que las recompensas valgan la pena y no sea otra vez el fiasco de las recompensas de los Campeonatos de Gran Arena ( que sigo sin jugarlos confiando en que cuando les pongan la recompensas buenas valdrán la pena de jugar… vaya desastre )

Hasta aquí por hoy, que piensan que será este nuevo modo de juego? Como se lo imaginan los demás? Nos vemos por la Holomesa =)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: