Saltar al contenido.

#swgoh – evento holdo – nave capital raddus

Hoy subí a la Raddus a 5* así que voy a dejar un breve resumen de como me paso el evento por si a alguno le viene bien. Particularmente ni este evento ni el de Hux me parecen complicados pero también es verdad que he enfocado mi cuenta en pilotos desde el principio por los cristales de la arena.

El evento lo empiezo con Poe, Diente de Sabueso y el Halcón de Rey. Primer refuerzo el Halcón de Ébano , y por último el Halcón de Lando. Mi Poe está con el equipo al 8, y sobrevive casi hasta el final, así que no deberían tener muchos problemas con eso. El Halcón de Ébano como mínimo tendrá a Carth Onasi a R7 así que esa nave no puede fallar. This is the way!

La estrategia es como siempre… destruir la nave de Anakin, lo ideal es no utilizar el especial de Poe hasta que no tengamos a un enemigo sin protección, si le quitas la protección al Ala-Y usas el especial de Poe, y te la quitas de en medio rápidamente.

Al sacar el Halcón de Ébano les quitas todos los buffs, aprovechas a tumbar a Anakin, o a poner triangulito rojo al tanque para que no te moleste después. Para cuando sale Lando ya está mas que ganado si solo te tumbaron a Poe y/o al Halcón de Rey.

La nave de Ahsoka va bien de refuerzo si no tienes el Halcón de Ébano, y Piloto de la Resistencia lo tengo también con el equipo al 8 y no lo he probado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: