Saltar al contenido.

Nerfeo de Kanon de Geminis??¿¿ ES MENTIRA!!!!!

A continuación voy a pasar a desmentir uno de los últimos bulos que han ido circulando por la red y en concreto por la comunidad Saint Seiya.

Se trata del famoso nerfeo a Kanon de Geminis, señores NO EXISTE TAL NERFEO, siento ser tan categórico, pero es la pura realidad, Kanon de Geminis tiene las habilidades y sus estadísticas igual ahora mismo, que el día que salió su banner. Primero os daré la explicación y después mostrare unas fotos para que salgáis de duda.

La forma sacar un caballero en la versión china es la siguiente, primero sacan la unidad en un servidor de pruebas en la que solo hay un reducido números de jugadores, lo que se llama BETATESTERS, una vez que ellos lo prueban y pasan sus informes a la compañía desarrolladora, ésta, que en este caso es Tencent, saca la unidad a modo de prueba en la versión oficial del juego, lo suelen hacer en el modo de juego PVP Duelo Sagrado, por ejemplo ahora mismo se puede usar a Aiacos de Garuda y ha salido el banner oficial.

Abajo a la derecha se ve a Aiacos de garuda.

Aquí se sigue usando a la unidad por todos los jugadores, y la compañía desarrolladora saca informes de las partidas y valora como se ha usado y acaba retocando algún parámetro de la unidad, algo de las habilidades o la velocidad, ataque etc.

En el caso de Kanon de Geminis no ha sido una excepcion, salio con unas habilidades que luego se retocaron, y SI, se le bajó el multiplicador de daño de su segunda habilidad y también se le bajo el ataque y algo la velocidad, pero eso fue antes del BANNER OFICIAL, y estamos hablando que Kanon hace 2 meses que salió en la china, por ejemplo Thanatos también sufrió nerfeo en algunas cosas y mejoras en otras.

Espero que se haya entendido y no se hable de nerfeo, dado que todo el mundo saca sus guías y sus reviews en base a como estaba Kanon el día que salio su banner y como está exactamente ahora mismo.

KANON DE GEMINIS

FOTOS ACTUALES

FOTOS DE VARIOS VIDEOS MIOS CON FECHA FINALES DE MAYO Y PRIMEROS DE JUNIO.

Adjunto a continuación los videos de la fotos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: