Saltar al contenido.

El futuro del SSA basado en lo que pasa en China!

Hoy vamos a pegarle un buen repaso al canal de Cardi ya que nos ha estado sacando mucho contenido sobre lo que está pasando en China y con el lanzamiento de Hypnos, la llegada de Kanon la semana que viene y nuestro “próximamente” Thanatos va siendo hora de evaluar bien donde tirar y donde invertir recursos. Empezamos!!!

El primer dato a tener en cuenta es el porcentaje de baneos. Hypnos tiene un 15%, Kanon de Géminis un 19% y Thanatos un 14%. Dependiendo el rango en el que jugamos encontraremos baneos mas frecuentes arriba de unidad top tier y un poco mas abajo nos banearán mas a Shiryu Divino o Athena SS.

El meta en China es una mezcla de DPS como Hades, Thanatos, Kanon Géminis y Myu. Los soportes como HaShun, Shun GC o Athena y el tanke de moda Shiryu GC y algún que otro Ice Boyz con Hypnos. El tema de Hypnos es que no entra en el slot típico de DPS que suele rotar bastante más seguido: lo vimos con Milo, Dohko, Saga, Aiolos, incluso Afrodita todos tuvieron su momento con las Armaduras Renacidas ( RC ) pero caen finalmente por personajes mas tochos como Hades o Thanatos o Kanon de Géminis ( que es lo que tenemos ahora ).

La diferencia con Hypnos es que no hace simplemente daño como algunos Caballeros de Oro. Debido a sus pasivas y tal tiene una capacidad de hacer cosas “especiales” como Myu, o Kanon con el triángulo, SS Athena, entre otros. Esto es algo que hemos visto muchísimo en otros RPGs y hace los arquetipos de personajes distintos. Cuando un personaje se sale de esa estructura de “daño y poco más” y tiene un kit algo mas complejo o le añaden una habilidad especial rara o con efectos muy concretos suelen durar bastante mas en el meta ya que aportan cosas que nadie mas puede. Por eso probablemente seguimos viendo a Myu papijuán en el meta, Athena SS o incluso los Ice Boyz, ( quien mas congela en el juego? )

Entre todo este cacao, tenemos que invocar y apostar por alguien. Thanatos y Kanon entran muy bien en el DPS puro así que de ir a por ellos tenemos que saber que posiblemente en poco tiempo tengamos otro DPS que les robe el lugar en el meta. Pero como son personajes de daño base, si no tenemos el nuevo podemos continuar utilizando el DPS del meta anterior en la medida de lo posible sin muchos problemas. Vamos quien se va a quejar si no consigue a Kanon de Géminis de tener un Hades bien armado, o un Milo RC bien armado o incluso Shura que tanto se ve con la RC y el rework.

A que le tiramos?

Por suerte para ayudarnos tenemos a Cardi, y nos lo analiza todo en este vídeo:

Además si estás dudando entre si tirarle específicamente a Kanon o a Thanatos porque a Hypnos ya no llegas porque te quedaste sin gemas o tuviste suerte y lo pillaste con poco. También tenemos a Cardi para salvar el día y orientarnos:

Y porque a muchos les pasará como a mi que no juego en la versión China, o no se han enterado de lo que hacen los personajes y porqué les estamos dando tanta importancia en la web un vídeo en detalle para cada uno de los que nos quedan por salir: Kanon y Thanatos.

Finaliza la Saga Hades

y cuando terminemos con la Saga de Hades que? pues lo que nos adelantó Cardi en la sorpresa de los adelantos de Junio-Julio. Nos iremos a la Saga de Next Dimension! Así que muy atentos a todas las novedades con eso que las traeremos apenas salgan como siempre! Me puedes seguir en Twitter o a través del formulario de la web por correo electrónico! =)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: