Saltar al contenido.

Tsuki Adventures – RPG tranquilo

Hoy traigo una entrada para recomendarles este juego que me tiene bastante enganchado estos días. Tsuki adventures. Las aventuras de Tsuki. El pobre conejito vivía en la ciudad y su jefe lo tenía agobiado así que decide renunciar a su trabajo y recibe una carta de su abuelo donde le regala su granja. A pesar de recordarme un montón al Harvest Moon en el tema visual y de historia el juego no nos obliga a hacer nada de trabajo en la granja. Solo hay una zanahoria gigante que tendremos que recolectar cada X tiempo para obtener Zanahorias ( la moneda del juego ).

La idea del juego es que sirva para relajar y una especie de Tamagochi. Si entras varias veces a lo largo del día verás como Tsuki realiza ciertas activivades o puedes ir a ciertos sitios. Así es como iremos completando el Diario de Tsuki. Al comprar objetos como la Caña de Pescar podremos ir al río y conseguir pescados que vendemos a cambio de Zanahorias. Las entradas del diario sirven como “logros” y son los objetivos que tenemos por decirlo de alguna manera.

Aquí después de mucho hablar con la Tortuguita y el dueño de la tienda del té, me invitaron a sentarme y tomar el té. Tsuki pasando un buen rato! Otra entrada en el Diario.

El Rhino es el segurata del Bar de Geishas, el pobre Tsuki no puede entrar de normal. Pero después de darle unos cuantos días 10 zanahorias a Rocksteady para que se compre los cigarritos, ayer por la noche ( bastante tarde ) me dejó entrar a tomarme un Gin-Tonic en la terraza. Que coleguita!

Y en resumen, esto es Tsuki Adventures. Un juego que intenta cambiar el ritmo y el compromiso que tenemos con los videojuegos y nos ofrece otra forma de jugar. Entramos un ratito al día a revisar como le va a Tsuki y que está haciendo. Interactuamos con los personajes de nuestro alrededor para ir desbloqueando nuevas actividades y entradas en nuestro diario.

No hay guías ni trucos, nadie sabe exactamente como suceden las cosas ni como se activan. Ayer estuve en el Dojo del padre del Panda que tiene la Tienda de Ramen, y Tsuki estuvo practicando esgrima. No pude volver a ir, ni me dió una entrada del Diario. Igual porque se enfadó cuando le dije que su hijo podía seguir su sueño de tener la tienda de ramen y no tenía que estar en el Dojo con su viejo xD.

Espero que les guste el juego y le den una oportunidad. Está bastante gracioso y realmente no consume mucho tiempo. ( Yo he estado explotando a Tsuki a pescar, para vender pescados y pillar mas Zanahorias, pero no hace falta tanto )

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: