LLEGAN LAS SAPURI!!!!!! LA GRAN NOVEDAD

Pues cuando ya parecía que estaba agotado todo el contenido de la Saga de Hades, va Tencent y nos sorprende a todos con el anuncio de la salida de una nueva unidad, Shion Sapuri, pero bueno hagamos cronología de los acontecimientos y luego pasamos a explicar sus habilidades.

El martes 20 de octubre nos soprendió Tencent (desarrolladora del juego Saint Seiya en su versión china) con una foto cuanto menos intrigante.

Comenzaron los rumores, que tipo de unidad podría ser???, ya se empezaba a rumorear que podría ser un Santo con armadura Sapuri, pero venía la gran incógnita, en forma de SKIN o en forma de UNIDAD NUEVA??.

Al día siguiente ya aparece una nueva foto por todas las RRSS, la podeis ver aqui abajo.

Ya teníamos el conocimiento de que la imagen de la silueta era Shion con armadura Sapuri, y todo parecía indicar que se trataría de una nueva unidad, con lo que ya podemos empezar a pensar que a parte de Shion, aun faltaría por venir, Mascara de la Muerte, Afrodita, Camus, Shura y Saga, que tampoco queda claro si serán Skin u otras unidades. Realmente nadie quiere más unidad, más recursos para más caballero y al final todo se complica, pero no queda más remedio que aceptar las cosas como vienen y disfrutar de ello.

Una vez puestos en antecedentes, puedo empezar a explicar sus habilidades. Si bien la base estructural de sus habilidades se mantiene, pero el efecto de estas cambia radicalmente.

HABILIDADES

Primera habilidad

Puño de la velocidad de la luz
Shion causa un 110% de daño físico a un enemigo seleccionado
LVL.1 110% de daño físico a un enemigo
LVL.2 120% de daño físico a un enemigo
LVL.3 130% de daño físico a un enemigo
LVL.4 140% de daño físico a un enemigo
LVL.5 160% de daño físico a un enemigo

Aquí tampoco hay muchas novedades, un ataque básico sin mas misterio, nada que reseñar.

Segunda habilidad

Manto de Cristal
Agrega a una unidad aliada el Manto de Cristal puede soportar 4 daños y tiene un 100% de probabilidad de rebotar cada golpe (atenuación del daño de rebote del 10%), cada vez. Después de rebotar con éxito, el daño de la Revolución Estelar aumentará en un 10% (el límite superior aumenta en un 100%) (El Manto de Cristal no se puede acumular)
LVL.1 resiste 2 daños, y el daño rebotará con un 50% de probabilidad Atenuación de daño en un 40%, aumento de 1% Revolución Estelar
LVL.2 resiste 2 daños, y el daño rebotará con un 70% de probabilidad Atenuación de daño en un 30%, aumento de 3% Revolución Estelar
LVL.3 resiste 3 daños, y el daño rebotará con un 80% de probabilidad Atenuación de daño en un 20%, aumento de 5% Revolución Estelar
LVL.4 resiste 3 daños, y el daño rebotará con un 90% de probabilidad Atenuación de daño en un 15%, aumento de 7% Revolución Estelar
LVL.5 resiste 4 daños, y el daño rebotará con un 100% de probabilidad Atenuación de daño en un 10%, aumento de 10% Revolución Estelar

Aquí empieza lo bueno, un Manto de Cristal que es capad de soportar hasta 4 golpes, ojo habla de golpes y no de absorber una cantidad de daño con lo que recibe la unidad daño 0 (daño verdadero incluido) se vienen el primer COUNTER puro de Thanatos, pero es que no acaba aquí la cosa, y es que encima es capaz de devolver una gran parte del daño, con lo que se pone la cosa interesante.

Tercera habilidad

Revolucion Estelar
Shion provoca la rotación del polvo de las estrellas causa un 420% de daño físico a un enemigo. Antes de liberar la habilidad, Shion absorberá el 6% de los ataques físicos del enemigo y hará que el objetivo entre en un estado cerrado.
Cerrado: Durante el período cerrado, el objetivo no puede percibir el mundo exterior y no se ve afectado por ningún efecto externo, dura 1 ronda de acción. (El objetivo aún puede moverse, recibir daño y no puede ser curado)
LVL.1 causa 150% de daño físico, absorbe 1% de ataque físico
LVL.2 causa 240% de daño físico, absorbe 3% de ataque físico
LVL.3 causa 300 % de daño físico, absorbe 4% del ataque físico
LVL.4 causa 350% de daño físico, absorbe 5% del ataque físico
LVL.5 causa 420% de daño físico, absorbe 6% del ataque físico

Bueno, bueno, bueno, suma y sigue, ahora a parte también es capaz de encerrar a una unidad durante una ronda de acción de la unidad, y ésta será incapaz de percibir el mundo exterior, queda por ver como afectará esto a unidades como Papillon, Hades y su Eclipse, Thanatos y su Ira, Hyonos y la Pesadilla etc, así que hasta que no salga la unidad a prueba en Duelo Sagrado en la versión China que será dentro de una semana no podremos salir de dudas.

Cuarta habilidad

Luz Estelar Eterna
Shion integra la luz de las estrellas en el cuerpo de su amigo antes del inicio de la batalla y está protegido por la luz de las estrellas. Los primeros 3 daños (incluido el daño real) recibidos por sus compañeros de equipo se reducirán en un 30%. Después de la muerte de Shion, la luz de las estrellas condensará el cuerpo de Shion. El efecto de condensación durará 2 rondas. Durante la condensación, el cuerpo astral desaparecerá después de recibir 5 ataques.
LVL.1 reduce el daño en un 5% y desaparece después de recibir 2 ataques.
LVL.2 reduce el daño en un 10%, desaparece después de 3 ataques
LVL.3 reduce el daño en un 15%, desaparece después de 3 ataques
LVL.4 reduce el daño en un 20%, desaparece después de 4 ataques
LVL.5 reduce el daño en un 30% desaparecer después de 5 ataques

Buenas pues también tienen la capacidad de revivir, al menos de una forma parcial y temporar, y de dar una ligera reducción de daño durante la primera ronda.

CONCLISIÓN

No tiene mala pinta la unidad, bastante potente, y como podemos observar es que se tratará de una unidad meramente SOPORT, un liguero cambio a su versión dorada o incluso a si versión Mu de Aries.

Si quereis ver la PREREVIEW en formato video la teneis a disposicion en mi canal de Youtube

Categorías:RPGs movilEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s