Parche 1.1 Genshin Impact

Nuevos Objetos

Teletransporte Portátil

Un Teletransporte personal que se puede colocar en cualquier lugar que desee, donde permanecerá hasta una semana. No está claro si está fijo en su lugar o si se puede volver a levantar.

Anemo Bottle

Te permite soltar el viente donde quieras… un poco como un Venti en botella xD

Bolsa de Comida

La bolsa de alimentos es una herramienta muy necesaria que le permite hacer teclas de acceso rápido a dos alimentos y que se repone automáticamente siempre que tenga alimentos en su inventario. Paimon finalmente podrá estar tranquila!

Cocina Portatil

Cocinamos donde sea básicamente

Talismanes y Brújulas Regionales

Finalmente podremos saber donde están todas las cosas que nos faltan en el mapa..

Mejoras Visuales y tal

La resina se puede almacenar ahora! =O

Genshin Impact Update 1.1 Condensed Resin
Source

Brutal para los f2p y si necesitas un descanso del juego un par de días!

Doble recompensa en Dominios!

Otra gran calidad de vida que los jugadores de Tweak pueden esperar en 1.1 es la capacidad de agregar 40 Resinas para duplicar las recompensas de una ejecución de dominio. Esto significa que puede maximizar sus dominios diarios en tres ejecuciones en lugar de seis.

Expediciones

En la 1.1 podremos usar los personajes que están de expedición.. por fin podremos usar a Fishchl jajaja

Bloquear Objetos

Bloqueo de artículos para evitar que armas y artefactos específicos se disuelvan accidentalmente. Esto es especialmente bueno para los jugadores de nivel inferior que no tienen ningún elemento de Cuatro o Cinco Estrellas y pueden destruir fácilmente un azul que han estado seleccionando.

Genshin Impact Pokedex

Esencialmente una enciclopedia que se actualiza automáticamente y que almacena información sobre los materiales y monstruos de Teyvat. En realidad, no se llamará Pokedex, pero sin duda será útil.

Genshin Impact Update 1.1 New Features

Sistema Regional de Reputación

Uno de los cambios más notables que viene a Genshin Impact en la actualización 1.1 es el sistema de reputación regional. De manera similar a los sistemas de facción o influencia en otros juegos, a medida que los jugadores exploran, completan misiones y juegan, gradualmente acumularán reputación dentro de la región, desbloqueando todo tipo de ventajas y bonificaciones allí.

Junto al sistema de reputación, hay nuevas estadísticas de seguimiento que muestran el alcance de la exploración regional de un jugador (incluido todo lo que has explorado y recopilado antes 1.1). El mayor alivio que viene con este cambio es que los jugadores que se perdieron un Anemoculus o Geoculus aquí o allá no tienen que embarcarse en una búsqueda que induzca una crisis existencial para localizarlos.

Nuevo Jefe Semanal

ALERTA DE SPOILER: Junto con 1.1 llegará el final retrasado del Capítulo 1 de Genshin Impact en el que los jugadores lucharán contra Childe. Además de ser el nuevo personaje de cinco estrellas destacado que se une a las filas de la lista jugable, Childe también se unirá de alguna manera a Boreas y Stormterror como un jefe semanal contra el que los jugadores compiten, probablemente para tener en sus manos algunas de las nuevas armas.

Carreras de Planeo

Genshin Impact Update 1.1

Todos a volar!!!

What These Changes Mean for Genshin Impact Players

<p> Lo más importante de la actualización es que debería & nbsp; <em> realmente & nbsp; </em> haberse llamado actualización 1.0. De hecho, muchos <de los cambios, desde la bolsa de comida hasta el bloqueo de artículos, el sistema de reputación y el final del capítulo uno ; son todos elementos que uno hubiera esperado ver en la primera versión “completa” del juego.

Sumale a esto los reembolsos de XP y los datos de referencia de Flora / Fauna y ahora tendrá lo que realmente puede considerarse un Genshin Impact completamente pulido. Teniendo en cuenta que el juego ya ha acumulado una base de jugadores de decenas de millones, tenemos buenas razones para estar emocionados por los cambios que surgen de esta nueva actualización, vencida o no.

En el futuro, a medida que se introducen nuevos personajes en el juego, deberíamos comenzar a esperar ver muchos más ajustes retrospectivos en el futuro. Como cualquier jugador de League of Legends o Dota 2 puede decirte, cuando se trata de juegos que dependen de múltiples personajes, nadie está a salvo.


Fuente: https://nerdschalk.com/genshin-impact-update-1-1-new-characters-weapons-bosses-and-more/

Categorías:Genshin ImpactEtiquetas: , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s