PRIMER GACHA DE MOVIL FULL F2P. DRAGON CHAMPION CON UN CUPON MUY TOP

Harto de jugar a juegos tipo gacha y que no te toque nada bueno ni metiendo barbaridades de dinero??? Yo muchisimo. Harto de querer probar combinaciones de campeones/personajes y que te falte alguno?? Obviamenente. Pues os traigo la solucion.

Os presento el DRAGON CHAMPION, un juego tipo gacha, es decir vas consiguiendo personajes subiendolos de nivel y estrellas y equipandolos para superar los distintos retos que nos propone el juego, en el que tendremos a TODOS, si todos los campeones disponibles.

¿Como que tendremos todos los campeones? Pues seremos nosotros con los propios recursos del juegos los que decidamos a que campeones dedicarnos y cuales conseguir y mejorar, obviamente es un gacha y si nos toca un campeón bueno en el gacha, nos ahorrara farmeo y gasto de recursos, ademas de acelerarnos el progreso.

Ademas el juego sabiendo esto nos obligara a probar los distintos campeones y haciendo que probemos un monton de combinaciones locas, los torneos del propio juego que salen cada 2 días traen condiciones diferentes como usar 1 campeón especifico o usar solo tanques o una facción en concreto.

En este video os muestro mis impresiones ademas de traeros a los nuevos un super codigo que os dara un campeon gratis (bastante bastante bueno) y un pack de 10 euros del juego)


Además como extra el juego nos da la opción del instafarm de las distintas fases (si hemos pasado la etapa con 3 estrellas) tanto de campaña como de la Torre o de los propios eventos. Lo que nos da la opción que si un dia no tenemos tiempo en menos de 5 min gastamos todos los recursos para no perder nada.

El juego con graficos tipo WoW nos ofrece muchisimo contenido desde, pvp (tanto 1vs1 como 3vs3), 4 tipos de campaña, eventos diarios y torneos cada 2 dias, La torre que se reinicia diariamente y mucho mas…

Categorías:RPGs movilEtiquetas: , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s